fbpx

Roce internacional

Ferro y Biguá se clasificaron a la final de la II Copa Biguá, al derrotar a Estudiantes de Concordia y a Aguada respectivamente. Esta noche se jugarán los partidos por el tercer puesto a las 19 y la final minutos después de las 21.

 

Comenzó a disputarse la segunda edición de la Copa Biguá, donde el locatario y Ferro accedieron a la final.

En el partido de primera hora, Ferro derrotó a Estudiantes de Concordia por 77-65, en un partido de trámite parejo que se terminó abriendo en el último período.

Los de Caballito tuvieron pequeñas ventajas durante el primer tiempo, con un buen ingreso del joven brasileño Rómulo Gusmao y en el complemento lo cerró con una muy buena doble base Spano-Orresta y la tarea en el juego interno del capitán Kevin Hernández.

A segundo turno, Biguá derrotó a Aguada por 91-77, en un partido de dominio del Pato de Villa Biarritz ante un elenco Aguatero con muchas bajas.

El Pato saltó a la cancha con Hernán Álvarez, Joaquín Osimani, Joaquín Jones, Rodney Alexander y Dane Johnson, teniendo las bajas de Carl Elliot y Juan Cambón.

Por el Rojiverde saltaron a la cancha: Leandro Taboada, Federico Bavosi, Demian Álvarez, Nick Waddel y Andrew Feeley.

El Pato mostró un mejor funcionamiento colectivo, con buenos tramos de sus foráneos y un muy buen cierre de Hernán Álvarez y Joaquín Jones, para lograr un triunfo que lo depositó en la final.