Ferro se quedó con la Copa

Se disputó este fin de semana la segunda edición de la Copa Biguá y una vez más el ganador vino de la vecina orilla. Ferro alzó el trofeo tras derrotar en la definición al local 82-60. Los ´verces´se cortaron rápido en el juego, con un alto porcentaje de efectividad y un juego conceptual mucho más elevado al del conjunto uruguayo.

Gramajo terminó siendo la figura del partido y el abanderado en abrir el juego. Ya al cierre del primer cuarto Ferro ganaba 24-12, estirando la renta a 14 en la primera mitad (40-26). El partido se sentenció en el segundo tiempo, donde los más chicos de la visita  Spano, Gramajo, Gusmao, más Cosolito y Fierro, mantuvieron la intensidad y le dieron ventaja de 19 (64-45). El último cuarto fue un trámite donde Ferro hizo mejor las cosas para consolidar un muy buen triunfo.

A primera hora, Estudiantes de Concordia con la figura de Leiva y Torres; derrotó a Aguada 82-71 (11). En el rojiverde la figura fue Wadell, quien reforzó al equipo puntualmente para el torneo amistoso. Fernando Cabrera recibirá en el correr de la jornada al extranjero Davis y espera resolver en las próximas horas quién será el extranjero que refuerce la pintura.

GALERIA MARCOS FERREIRA