Merecido reconocimiento

Una jornada más que especial se vivió anoche en Urunday Universitario. Es que más allá de lo que fue la presentación del plantel principal para la temporada y el partido amistoso ante Trouville; su entrenador Héctor Da Prá recibió un cálido y merecido homenaje a su trayectoria.

Ya son 30 los años que lleva Héctor dirigiendo en nuestro basquetbol y por eso el club que lo adoptó en el 2013 decidió hacerle un reconocimiento el mismo día que se presnetó el plantel ante su gente.

Da Prá llegó al estudioso en el 2013, cuando el equipo disputaba el Metropolitano y tenía un proyecto a futuro. Una vez consolidado, el equipo fue por más, consiguió en 2014 el ascenso a la Liga Uruguaya y en sus dos temporadas accedió a cuartos de final. En lo deportivo, Da Prá también tiene un proyecto que abarca un trabajo con todas las formativas del club y que sigue haciendo crecer a un club que en el basquetbol ya es siempre un serio animador.

En la cancha, Urunday terminó venciendo a Trouville 78-70 en un partido que sirve para seguir ajustando de cara a lo que será la Liga. Estos dos equipos jugarán la semana que viene la Copa Sancor junto a Malvín y Olimpia.