fbpx

Aplastante el Macabeo

A pesar de las ausencias, Hebraica se hizo fuerte en cancha de Trouville, donde esta temporada será local, y derrotó sin problemas a Urunday 78-57 (21). El entrenador Mathías Nieto no pudo contar con Federico Haller por un tema de espelada ni el extranjero Canty, pero de todas formas se la rebuscó para sacarle jugo a la rotación del equipo.

Por cuartos: Hebraica 24-19, 39-33 y 65-46

Jueces:

El partido tuvo un primer cuarto parejo, donde la visita comenzó mejor sacando hasta 5 de renta (6-11). Sin embargo el macabeo reaccionó de la mano de Álvarez, Semiglia y la buena conducción de Terra para ya irse al descanso corto ganando 24-19.

Dentro de un juego colectivo parejo, Horton sobresalió en el local que llegó a tomar 10 de renta. Es que después de pasar en el primer cuarto, fue Macabi el que dominó el trámite sin pasar complicaciones. Si bien la máxima llegó a ser de 10 unidades, se fue al entretiempo ganando por 6 (39.33).

El quiebre fue en el tercer cuarto. El parcial de 26-13 sentenció el juego. Buen ingreso de Rusch en la conducción para un equipo que jugó como tal. Defendió duro y le hizo pagar a su rival cada error cometido. Semiglia y Álvarez una vez más fueron aporte goleador y el partido terminó de sentenciarse. A tal punto que le sobraron 10 minutos a un juego que se ti{o de amarillo.

GALERIA MARCOS FERREIRA