“Pido disculpas a Gaston Rodríguez”

Se jugaba el tercer cuarto y Atenas le hacía un partidazo a Atenas. En ese momento, el arbitro Gastón Rodríguez le pita una técnica a Luis Herández tras hundir un balón y gritárselo a Feeley. Eso derivó en una fuerte y dura reacción del entrenador Martín Frydman que quedó registrado en las cámaras de televisión.

Al respecto, el técnico a través de su cuenta de Twitter pidió disculpas por lo acontecido:

“Quiero pedirle disculpas públicas al juez del partido Gaston Rodríguez, por mi reacción excesiva y fuera de lugar después del técnico cobrado a Luis Hernández.”

“La tensión del momento y la defensa de mi jugador, que salió perjudicado en una situación provocada tanto por él como por su rival, en un momento clave del partido, me llevaron a perder la cordura y fallar groseramente en mi conducta.”

“Menciono esto como contexto, no como justificación de mis actos, me avergüenza ver en la televisión la manera en que reaccioné”

“Como parte involucrada en el espectáculo le pido mis sinceras disculpas a Gaston Rodríguez, contra quien no tengo ningún reparo profesional ni personal; es más, considero que hizo un muy buen arbitraje en un partido complejo”.