fbpx

Alegría completa

Aguada jugó frente a su gente por primera vez en la temporada y la noche terminó de la mejor manera. El euipo venció a Urunday Universitario 78-68 y suma su segundo éxito en la temporada.

Por cuartos: Aguada 15-15, 31-29, 52-45

Dentro de un trámite parejo, el rojiverde encontró en su dupla de extranjeros la solución para poder ganar. Es ue Ricardo Glenn fue incontrolable una vez más en la pintura, cerró el partido con 17 puntos y 13 asistencias; mientras que Davis fue importante en la generación de juego y jugando el uno contra uno. Así el perimetral sumó 23 puntos en casi 28 minutos.

Aguada logró sacar la diferencia recién en el segundo tiempo, donde si bien se basó en una defensa dura, fue lo que generó en ofensiva uqe terminó llevando tranquilidad para que su gente lo viera por primera vez en la temporada y festejara un triunfo que lo deja arriba en la tabla.

MVP

Una vez mas Ricaro Glenn es figura en Aguada. El extranjero fue determinante en el bajo y el que sacó de varios momentos complicados al equipo.

El dato

Aguada ganó a pesar de los muy malos números desde el perímetro. Puso apenas 6 de 32 en triples y cuando se dio cuenta de que la ventaja estaba en el bajo es que dio vuelta el trámite.