fbpx

Da gusto verlo

Defensor Sporting derrotó sin problemas a Atenas y sigue invicto en el arranque de la Liga. El 96-69 (27) del final, marca a las claras la diferencia que existió entre un equipo y otro a lo largo de los 40 minutos de juego.

Por cuartos: Defensor Sp 33-16, 46-33 y 77-55

Desde el comienzo el local fue superior a un Atenas que no tenía a Belardo en su plantel. Los de Ponce tenían gol por todos lados, Dotti desde afuera, Johnson en el bajo y los buenos minutos de Otonello le permitieron quebrar muy pronto el juego. El ingreso de Acosta le dio una mayor cuota de gol al equipo que ya al descanso corto se iba ganando por 17 (33-16).

Si el partido no se liquidó antes fue por lo que realizó Hernández para los de Palermo. Su juego en el bajo le daba algo de aliento a un equipo que de todas formas no tenía reacción.

El aporte de Emiliano Bastón en el tercer cuarto y la muñeca caliente de Dotti dejaron sn reacción a Atenas y le permitieron a Defensor Sporting volver a cumplir con las ‘3G’; ganar, gustar y golear.

MVP

Andres Dotti fue el mejor jugador dentro de un equipo que colectivamente estuvo en un nivel muy alto. El sanducero anotó 27 puntos y dio 5 asistencias en menos de 27 minutos que estuvo en cancha

El dato

La doble denuncia que le realizaron a la parcialidad de Atenas al cierre del tercer cuarto