fbpx

Lo cerró mejor

Boca obtuvo un gran triunfo a domicilio 77-74 (3) sobre Hispano. El “celeste” ocupa el último puesto del Grupo B con solamente un partido ganado en siete presentaciones.

Tras una primera mitad pareja, dos triples seguidos de Hurtt en el amanecer del tercero le dieron la máxima de 12 al conjunto de Río Gallegos (27-39) aunque no duró mucho porque los dirigidos por Narvarte reaccionaron rápidamente y colocaron un 11-0 para ponerse a 1. Cerca del final de ese período, los dueños de casa lograron volver a distanciarse en el marcador (45-53) pero el elenco azul y oro lo cerró mejor y luego abrió el último con un 5-0 para pasar al frente (56-55). La paridad se mantuvo hasta el cierre, donde la visita aseguró el triunfo recién en los segundos finales, cuando dos libres de Boccia a falta de 23 dejaron el resultado 75-71 y en la recarga tanto Tabarez como Hurtt fracasaron sus intentos de tres puntos.

El cubano Jasiel Rivero fue la figura del “xeneize” y del espectáculo con 30 tantos. Por el lado del local, Justin Hurtt lideró la ofensiva con 17.

Diego García: 14 minutos, 2 puntos (0/1 dobles, 0/1 triples, 2/2 libres), 2 asistencias y 1 pérdida.