fbpx

Aquí está la “W”

Welcome derrotó a Goes 77-73 (4) en el inicio de la Liga Sudamericana y esta tarde desde las 18:45 buscará asegurar la clasificación a semifinales ante Libertad de Sunchales. Los de Yaquinta fueron superiores a lo largo de los 40 minutos de partidos y solo sufrieron una racha de triples Upchurch en el primer cuarto.

Es que la “W” obligó al error a su rival, lo llevó a cometer muchas pérdidas y a su vez le ganó el duelo en la pintura. Ambos de todas formas deberán mejorar pensando en sus respectivos juegos de hoy. Goes ahora deberá buscar dar la sorpresa de noche ante Flamengo (21 horas) para llegar con chances reales de clasificación a la última jornada.

Por cuartos: Welcome 22-24, 39-38 y 62-56

Jueces: Roberto Vazquez (P. Rico), Omar Bermúdez (México) y Felipe Ibarra (Chile)

ESTADISTICAS

MVP

Más allá del gran trabajo de Wadell, por su consistencia en los 40 minutos, lo mejor estuvo por el lado de Nathaniel Frye, quien anotó 23 puntos, bajó 4 rebotes y dio 6 asistencias en 36 minutos

El dato

Goes terminó perdiendo 20 balones contra los sólo 10 de Welcome. A su vez los de Yaquinta lanzaron con un alto porcentaje de libres 19/24 (79-2%), algo que en el final le terminó dando muy buenos resultados.

GALERIA MARCOS FERREIRA