LIGA URUGUAYA l Clubes
20.10.14
"Juegan los dos"
 

Luego de su eliminación de la Liga Sudamericana Aguada vuelve al torneo local enfrentando mañana a Sayago por la 6ta fecha. En cuanto a jugadores vuelve Vasalucchi a vestir la camiseta después de no haber participado del ultimo encuentro frente a Winner Limeira y Moss va a jugar pese a salir con una molestia en el ultimo partido. Fernández en cuanto al momento del equipo dijo: “volvimos a los trabajos con el equipo que juega la Liga y trabajando mas duro es como vamos a reveritr esto y llevar el equipo adelante".

 
 
LIGA URUGUAYA l Clubes
20.10.14
"Teníamos que ganar"
 

Marcelo Capalbo entrenador de Bigua habló con BC luego de la victoria frente a Sayago, el “pato” venía de tres derrotas consecutivas y ninguna victoria, ya que la primer fecha tuvo libre: “Teniamos que ganar de cualquier manera, una semana atipica con la llegada de Gransberry pero sin Feeley y sin Jennings por eso el trabajo era dificultoso, lo pagamos con la irregularidad, tuvimos momentos muy buenos y otros no tantos.” El DT habló del rendimiento del debutante, Kentrell Gransberry “Un tremendo jugador, veo que en todos lados un pivot preponderante como él siempre aporta mucho a los equipos, a nosotros nos pasa que cuando vamos a jugar contra más tamaño perdemos y aca cuando hay menos tamaño siempre la culpa es de más grande, entonces no logro entender ese tipo de cosas de nuestro basquetbol.” Y terminó hablando de los jueces, quienes tuvieron algunas decisiones polémicas para ambos lados “Los jueces se equivocan constantemente como también se equivocan los jugadores, lo que veo yo es eso, el medio juego no lo protesto, lo que no puedo creer es que siempre el más grande siempre pierde contra el más chico.”

 
 
LIGA SUDAMERICANA l Grupo D
20.10.14
Mucho calor en San Pablo
 

Defensor Sporting ya se encuentra en la ciudad de San Pablo, a la espera del debut de mañana martes por Liga Sudamericana. El equipo entró en la noche de ayer, y en la jornada de hoy lo hará en doble horario, a la espera del extranjero Jamaal Levy que tuvo alguna dificultad para arribar ayer como estaba prevista, y lo estará haciendo en la noche de hoy. Lo que no pasó desapercibido, y fue manifestado por algunos jugadores a BC, fueron las altas temperaturas que se registran en tierras norteñas, a las que el equipo trata de adaptarse de la mejor manera de cara a la competencia.

URUGUAYOS EN EL EXTERIOR l España
20.10.14
Buen partido de Granger
 

El Unicaja sigue por buen camino. A la victoria por la Euroleague entresemana, le sumó ayer, otra victoria al nivel local. Derrotó a La Bruixa D´Or 81-65 (16). Jason Granger estuvo 23 minutos en campo, en los cuales anotó 13 puntos, dio 3 asistencias y bajó 3 rebotes. En otros resultados, el Real Madrid ganó en la hora gracias a un doble de Felipe Reyes 90-88 (2) a Joventut. Por otro lado, el Barcelona no tuvo inconvenientes para imponerse al Gran Canaria por 80-61 (19).

LIGA URUGUAYA l 5º Fecha
19.10.14
Salió de zapatero
 

Biguá derrotó como visitante a Sayago en cifras de 66-61 (5) y obtuvo su primer triunfo en el campeonato. En líneas generales el “pato” fue el justo ganador del encuentro ya que estuvo al frente en el marcador durante gran parte del encuentro. Los primeros tres cuartos fueron parejos, con los de Villa Biarritz llegando a manejar 8 de renta, los cuales eran rápidamente descontados por los locales. En el inicio del último, con puntos de Feeley en la pintura, la visita se fue 8 arriba (53-45). Los dirigidos por Capalbo se quedaron sin gol y Sayago con triples de De Pena y Fernández dio vuelta el juego para pasar al frente (56-54) con 4 minutos por jugar. Los dirigidos por Perdomo siguieron utilizando el triple como arma ofensiva pero sin efectividad en esos minutos finales y el “pato” cargando en la pintura con los foráneos sacó 4 con 53 segundos por jugar (62-58). En la recarga López puso un libre, luego Moglia perdió la pelota y a continuación le cometió una falta antideportiva a López que puso ambos simples para dejar a su equipo a 1 (62-61) a 28 segundos del cierre y con la pelota. La ofensiva terminó con un triple fracasado por Galeano, el rebote lo bajó Gransberry que fue fouleado y cerró el juego desde la línea fácil. El debutante Gransberry fue la figura de Biguá con 22 unidades y 17 rebotes, secundado por Feeley con 18 tantos y 10 recobres. En Sayago, el máximo anotador fue López con 17, seguido por Shelman con 14, que además tomó 17 rebotes.

LIGA URUGUAYA l 5º Fecha
18.10.14
"Buscando la identidad"
 

Federico Camiña, entrenador de Bohemios, dialogó con BC tras la victoria de su equipo frente a Defensor Sporting. “Fue más realista el trámite del último cuarto que el de todo el partido. Es un muy buen equipo y ni soñábamos con ganar por una diferencia grande, sabíamos que iba a ser un partido cerrado. Tuvimos muchas pérdidas en el cierre, ellos son un equipo con talento por todas partes y pudieron anotar para llevar el partido cerrado hasta el final pero por suerte tuvimos esa bola de Braian (Craig) para ganar. Además resaltó los puntos fuertes del equipo en este buen momento colectivo. “La defensa y la intensidad. Creo que si queremos tener partidos parejos como el de hoy tenemos que estar intensos, y hoy lo estuvimos. Por momentos tuvimos errores pero todavía estamos buscando la identidad del equipo que creo que es lo más importante”. Finalmente se refirió a los próximos partidos de la “marrón”. “Todos los partidos son duros, no hay partido fácil. Te jugas mucho en 12 juegos entonces todos los equipos están cerrados, todos están fuertes y estamos todos buscando la clasificación. Así que pasito a pasito ya pensaremos en los próximos rivales como Trouville y Goes, tenemos dos salidas feísimas así que ahora a descansar y planificar”.

LIGA URUGUAYA l Clubes
18.10.14
Solo Cabot la mete
 

Si algo no caracteriza a este equipo de Defensor Sporting es la precisión en el lanzamiento exterior. Eso lo reflejan los números, ya que a lo largo de estos 6 partidos, ha convertido 17 de 58 en triples; haciendo una media de 2.8 por encuentro alcanzando el 29% en ese rubro. Claro que eso llama la atención en un candidato, pero lo más particular es el caso de Marcos Cabot, quien ha convertido 15 de esos 17 triples, elevando su acierto al 52% ya que lanzó tan sólo 29. Esos números del base crecen considerablemente en los últimos 2 juegos, ante Goes colocó 4 de 5 y anoche con Bohemios anotó 5 de 6; siendo el arma ofensiva del equipo. Los otros dos triples en el torneo fueron de Álvarez y Haller; pero con estos números parece que en el fusionado si no la mete Cabot de afuera no vale.

LIGA URUGUAYA l 5º Fecha
18.10.14
Victoria con final de película
 

Bohemios venció a Defensor Sporting 80-78 (2) en un final cerrado que se definió en la última pelota. La “marron” empezó mejor aprovechando la velocidad de Juan Garbarino y el trabajo de Dwayne Curtis en la pintura, mientras que su rival basaba su juego en las penetraciones de Anthony Dandrige para irse abajo 21-26 en el primer cuarto. En el segundo los dirigidos por Federico Camiña ampliaron la ventaja con intensidad defensiva y puntos de corridas para irse 47-38 al descanso largo. En el comienzo de la tercera etapa el equipo de Pocitos estiró la renta con un buen trabajo colectivo y parecía encaminar el partido a su favor, pero Defensor logró ponerse en partido gracias a los ajustes en defensa terminando el tercer cuarto 58-63. La reacción del equipo de Jauri continuó en el último cuarto con un gran trabajo defensivo que provocó pérdidas en su rival, sumado al aporte de Marcos Cabot que demostró su clase castigando desde los 6,75 colocando incluso un triple para igualar el partido en 78 a falta de 10 segundos. Pero Bohemios trabajó bien la última ofensiva, encontrando a Brian Craig para que defina el partido con un cómodo tiro de media distancia para convertirse en el héroe de la noche. Los goleadores del vencedor fueron Emory, Craig y Curtis con 17 mientras que por el otro lado se destacaron los 19 de Marcos Cabot.

LIGA URUGUAYA l 5º Fecha
19.10.14
Batacazo cuadriculado
 

Larre Borges dio la nota venciendo a Hebraica Macabi 80-79(1) en cancha de Tabaré. La visita sorprendió desde el arranque con una defensa intensa y corridas de cancha para llevarse el primer parcial 25-15. En el segundo cuarto los dirigidos por Fernando Cabrera llegaron a sacar la máxima (34-14) gracias a la movilidad en ofensiva con Kristian Clarkson como figura, que atacando el aro con agresividad lograba poner a su equipo al frente 41-29 al término de los primeros 20 minutos. El “macabeo” comenzó la segunda mitad colocando un parcial de 6-0 y lograba acercarse con el trabajo de Mikael Hicks en el perímetro, pero el “aurinegro” recuperó la ventaja con solidaridad a la hora de defender y aprovechando el gran momento en ofensiva de Demian Álvarez para terminar el tercer chico 65-51 por delante. Los dirigidos por Marcelo Signorelli reaccionaron de cara al último acto con Octavio Medina como principal arma, ya que no sólo anotó 10 puntos en el cuarto sino que además logró neutralizar el trabajo de Demian Álvarez. El partido llegó tanto a tanto hasta el final, pero el equipo “cuadriculado” logró cerrarlo con libres de Jimmy Boston para llevarse el punto a la Unión. El goleador del encuentro fue Demian Álvarez con 22 tantos, secundado por Kristian Clarkson con 19. En el local se destacó Hicks con 21.

LIGA URUGUAYA l 5º Fecha
18.10.14
Olimpia "no da mano con bola"
 

Olimpia cayó derrotado frente a Atenas por 90-65 (25) y encadenó su tercera derrota consecutiva. El “ateniense” marcó la cancha y demostró su superioridad desde el inicio con un parcial de 25-18 en los primeros 10’, muy firmes en defensa y con un Anthony Johnson encendido en la pintura. Para el segundo cuarto Atenas se descuidó un poco y Olimpia aprovechó el buen ingreso de Andres San Miguel para acortar diferencias e irse al descanso 39-44. El inicio del tercero fue similar al cuarto anterior, el equipo de Da Pra defendiendo bien y aprovechando a Johwen Villegas que tuvo una noche espectacular, para llegar al último 57-50. Los últimos 10’ fueron totalmente para las “alas negras” y el técnico aprovechó para rotar el plantel y aún así siguió estirando la diferencia. Los más destacados del partido fueron Villegas con 27 puntos y 5 rebotes junto a Johnson con 22 (12 rebotes), en los locales quien más se destacó fue San Miguel anotando 14 puntos y descolgando 4 rebotes.

 
LIGA URUGUAYA l Clubes
20.10.14
"Sumaría mucho para nosotros"
 

Montevideo visita a Olimpia en la noche de hoy con una baja sensible, ya que Adrián Bertolini no llega al partido tras no recuperarse de la lesión sufrida el partido pasado. El base analiza el duelo de esta noche en la cúpula. “Un partido difícil como todos. Es un rival directo así que por más de que tengamos alguna baja y sea en la cancha de ellos tenemos que ir a buscar el punto porque lo precisamos. No sé si va a marcar, pero es un punto que sumaría mucho para nosotros porque no arrancamos bien”. Además se refiere a los próximos partidos del equipo del Mercado. “Ahora viene una racha de partidos contra rivales directos y hay que tratar de sacar algún punto porque si no nos vamos a complicar del todo”.

 
 
 
LIGA URUGUAYA l Clubes
20.10.14
"Todavía estamos en crecimiento"
 

Joaquín Osimani dialogó con BC luego de su debut con Atenas. El alero habló de la ansiedad que sentía viéndolo de afuera y de cómo ve al equipo:  “Fueron 7 meses sin jugar un partido oficial así que estaba bastante ansioso de debutar con  la camiseta de Atenas que es un club nuevo para mí y con mucha gente, por suerte se dio con una victoria. Todavía estamos en crecimiento; ahora que tenemos el plantel completo va a ser otra cosa y con trabajo vamos a ver cuál es el techo de este cuadro”. El escolta, que tomó la base en varias oportunidades durante el trámite del viernes, habló sobre cómo se sintió en ese rol: “Creo que la mentalidad de cualquier jugador tiene que ser cumplir el rol que le sirva a tu equipo en el momento necesario para ganar y si bien no es mi posición natural, si eso es lo que el equipo necesita de mi voy tratar de darlo”. En cuanto a su lesión en el hombro, agregó: “Todavía no estoy totalmente sin dolor pero creo que es parte del proceso. Todavía estoy en la etapa de infiltraciones y hay molestias pero me dejan jugar, así que no voy a privarme de eso y voy a tratar de estar aunque sea al 50% para ayudar al equipo”.  Finalmente, sobre sus expectativas para el juego ante Malvín, comentó: “Nosotros vamos a salir a ganar. Sabemos que es el último campeón y lo respetamos pero tampoco nos vamos a achicar. Conocemos nuestro potencial también así que vamos a desplegar nuestro juego en cancha y hacer lo posible por defender la localía”. Leer +

LIGA URUGUAYA l 6º Fecha
20.10.14
Arranca la sexta
 

Hoy comienza la sexta fecha de la LUB con tres partidos, todos ellos a partir de las 21:15 horas. Por un lado Atenas recibe en su casa a Malvín. El local viene de vencer a Olimpia en Colón 90-65, acumulando dos victorias y una derrota en el torneo. Por su parte el “playero” es el único invicto del torneo con tres victorias y llega a este juego tras vencer a Trouville su casa por mínima 61-60. El encuentro será arbitrado por Sánchez Varela, Dutra y Rial. Otro encuentro de esta noche será el que enfrente a Trouville y Bohemios en la calle Chucarro con la terna compuesta por Pereira, Ortiz y Labiuza. El rojo cayó el pasado sábado en su visita a Malvín 61-60 y lleva hasta el momento tres victorias y una derrota en la LUB. En cambio Bohemios llega luego de vencer a Defensor Sporting de manera agónica 80-78 para conseguir tres victorias y una derrota en el torneo. Cierra la jornada el encuentro en que Olimpia recibe a Montevideo en la cúpula. El local sufrió una dura derrota en su casa frente a Atenas 90-65 y suma hasta ahora una victoria y cuatro derrotas en el torneo. En cambio el equipo del Mercado perdió frente a Goes 84-72 en Plaza de las Misiones y tiene hasta el momento una victoria y cuatro derrotas en la Liga. Arbitran en este partido Uslenghi, Dianessi y Graiño.

DTA l 7º Fecha
20.10.14
El "Larra" busca seguir arriba
 

En la noche de hoy se abre la séptima fecha del DTA con un juego, cuando Layva reciba a Larrañaga en la calle Julio César a partir de las 21:15 horas. El equipo “auriverde” busca su primer triunfo en el torneo luego de caer 75-74 en alargue, en su visita a Albatros en la pasada fecha. Por su parte la visita afrontará este juego tras ganar 74-64 en su casa frente a San Telmo para liderar el torneo junto con Auriblanco con cinco triunfos y una derrota cada uno. Errico, Da Rosa y Cal será la terna que impartirá justicia en este partido.

LIGA ARGENTINA l Reporte
20.10.14
Agónico triunfo de Peñarol
 

Peñarol derrotó como visitante a Boca Juniors en cifras de 83-81 (2) luego de alargue en 75 en un partido sumamente cambiante. El primer tiempo fue todo del “xeneize” que colocó un parcial de 46-28. Sin embargo, el “milrrayita” de a poco fue absorbiendo esa diferencia hasta llegar a un final cerrado e igualar el juego en 75 con dos libres de Sahdi a cinco segundos del cierre del tiempo regular. En el suplementario, Boca anotó los primeros cuatro unidades pero la visita colocó un 8-2 en los dos 2:20 finales para quedarse con el triunfo gracias a un doble de Leo Gutiérrez faltando seis segundos. Gutiérrez y Boccia fueron los máximos anotadores de Peñarol con 16 tantos. En Boca, el goleador fue el ex Nacional, DeAngelo Riley con 19 unidades. En otro de los partidos, que enfrentó a varios jugadores conocidos en nuestro medio, Weber Bahía Estudiantes venció cómodamente como local 83-65 (18) a Quilmes. En el ganador Omar Cantón anotó 10 puntos mientras que Lisandro Rasio colaboró con 5 tantos y 12 rebotes. En el perdedor, Walt Baxley fue el goleador con 13 unidades, Diego Romero aportó 4 puntos y 6 recobres y Ruben Wolkowysky puso 6 tantos y 3 rebotes. Por último, Libertad, con 14 unidades de Shaquille Johnson obtuvo el triunfo en casa 80-72 (8) ante Estudiantes.

 
 
LIGA URUGUAYA l 5º Fecha
19.10.14
"Más que oro para nosotros"
 

Fernando Cabrera, entrenador de Larre Borges habló con BC luego del gran triunfo frente a Hebraica. “Creo que hicimos un excelente trabajo ante un gran equipo pero las diferencias a veces son momentáneas y mentirosas, y es difícil que perduren en el transcurrir del juego contra un equipo como Hebraica. Pero por suerte a base de una muy buena defensa, un buen trabajo colectivo y altos rendimientos individuales pudimos llevar un puntazo que es más que oro para nosotros”. Además, el “hechicero” destacó las principales virtudes del equipo. “La filosofía de uno y lo que tratamos de inculcar es todo a partir de la defensa. Esto nos permite correr la cancha, tener más facilidades adelante y que no nos tomen tantos segundos tiros como nos venían tomando. Se hizo un buen trabajo como se hace siempre, pero hoy se nos do este triunfo que nos viene como anillo al dedo”.  Pasó más de una semana desde el último partido, y esto fue aprovechado al máximo por el equipo: “Nosotros siempre mantuvimos la tranquilidad y la confianza en el trabajo del equipo. Ahora se dio que tuvimos 8 días de trabajo duro y continuo para poner en juego e incorporar más a la dinámica de trabajo a los extranjeros. Hicimos una muy buena preparación en estos días, no pensando básicamente en Hebraica sino que lo hicimos pensando en nosotros. Estamos contentos pero con los pies sobre la tierra porque esto es muy largo y nos esperan partidos muy duros”.

LIGA URUGUAYA l 5º Fecha
18.10.14
"Estamos preparados para todo"
 

Hector Da Pra el técnico de Atenas habló con nosotros luego de la importante victoria de las “alas negras” frente a Olimpia en la cúpula de Colón, nos dijo lo siguiente : “Una victoria muy importante, hicimos un excelente trabajo defensivo en el primer cuarto, muy malo en el segundo, nos convirtieron 23 puntos nos desenfocamos, tuvimos muchas pérdidas, hablamos bien de lo que teníamos que hacer, donde jugar y también hablamos que no eran reales los porcentajes de tres puntos que habíamos tenido, después Villegas los mantuvo porque es un jugador capaz de anotar así, pero nosotros empezamos a abrir la ventaja a partir Johnson adentro y cuando sacamos ventaja adentro creo que empezamos a quebrar la resistencia de Olimpia.” Nos contó a cerca de las claves de su equipo para ganar este partido “El tercer cuarto fue el quiebre ahí jugamos duro, defendimos bien, un gran trabajo de Blankson en el segundo tiempo el equipo empezó a tomar mayor responsabilidad, no dejo tantos tiros abiertos, limitamos las posibilidades, limitamos a Cervi que era el anotador de Olimpia, cerramos las vías, tomamos los rebotes ofensivos y cuando abrimos ventaja se les hizo cuesta arriba a ellos.” Finalizó hablando de los objetivos de Atenas en esta Liga “Ahora para clasificar entre los ocho, porque tuvimos muchas lesiones, este es el primer partido que tenemos todo el equipo completo, vinimos a ganar a la cancha de Olimpia y creo que hicimos un gran trabajo acá siendo visitantes, es un campeonato muy corto donde tenemos que ganar la mayor cantidad de partidos posibles, ahora nos espera un duro desafío con Malvin en nuestra cancha, pero estamos preparados para todo”

LIGA URUGUAYA l 5º Fecha
18.10.14
Con autoridad sobre el cierre
 

Goes le ganó a Montevideo por 84-72 (12) jugando como local, y en un partido que siempre fue parejo y supo cerrarlo con autoridad. En el primer tiempo se dio la mayor paridad, los equipos cambiaron gol por gol y se intercambiaban el liderazgo del marcador. Pero el segundo tiempo lo empezó mejor el “misionero”, que con un Howard Crawford incontenible supo sacar una máxima de 8 (50-42), más allá de que no demoró la reacción de la visita, que con más ganas que básquetbol, cerró a 4 el tercero (55-59). El local se mantuvo siempre arriba en el último, pero sin consolidar una ventaja. Hasta que a falta de 1:40, Alejandro Acosta puso un triple fundamental para sacar 8 nuevamente (77-69) y ahí sí, encaminar el triunfo. Crawford y Sebastián Vázquez fueron los goleadores en el ganador con 21 puntos cada uno, mientras que en la visita se destacaron Anthony Young con 23 y Cam Ron Clay con 17.

 
 
 
 
· LUB 6º FECHA ·
Lunes 20
Atenas-Malvín    
Trouville-Bohemios    
Olimpia-Montevideo    
Martes 21
Biguá-Hebraica TV    
Aguada-Sayago    
 
 
CLASIFICATORIO
  Defensor Sporting
4
2
10
  Hebraica
4
1
9
  Goes
3
3
9
  Bohemios
3
1
7
  Trouville
3
1
7
  Larre Borges
2
3
7
  Malvín
3
0
6
  Montevideo
1
4
6
  Olimpia
1
4
6
  Sayago
1
4
6
  Atenas (1)
2
1
5
  Biguá
1
3
5
  Aguada (1)
1
2
4
  (1) Restan 2:55 por jugar
  Calendario + Fecha x Fecha
  Planteles
  Temporada 2013
  Temporada 2012
  Temporada 2011
 
 
DTA
  Auriblanco
5
1
11
  Larrañaga
5
1
11
  Cordón
4
2
10
 
San Telmo
4
2
10
  Lagomar
4
1
9
  Capurro
3
3
9
  Reducto
2
3
7
  Albatros
1
5
7
  Juventud
1
5
7
 
Layva
0
6
6
  Calendario
  Tercera 2013
  Tercera 2012
  Tercera 2011
 
 
FEDERICO BUYSAN
Malvín clasificó con jerarquía
JUAN PABLO TAMBORINI
Del Cilindro a Río, la metamorfosis de un grande
 
 
 
 
 
 
INFORMACIÓN GENERAL l Implosión
Se fue el Cilindro
 

En tan sólo 18 segundos, el Cilindro Municipal tuvo su adiós definitivo y tras 58 años dejó de vivir uno de los monumentos más importantes que supimos tener los uruguayos. En lo deportivo, supo ser sede de un Mundial de basquetbol y varios Sudamericanos y Torneos de las Américas.
La estructura del emblemático escenario que fuera víctima de un incendio el 21 de octubre de 2010. El Estadio Dr. Héctor A. Grauert, Cilindro Municipal, vio sólo caer una vez a las selección nacional en un Sudamericano y fue en 2003, y dentro de las últimas grandes conquistas tuvo el Sudamericano de Clubes campeones con Biguá en 1992, el Sudamericano de Selecciones de Uruguay en 1995 y la Liga Uruguaya de Defensor Sporting en 2009-2010; ellos fueron los últimos que cortaron las redes de campeón. Video Diario El País l Galería

 
FUBB l 100 Años
03.10.14
La fiesta, el 9 de abril
 

La Comisión de Festejos de los 100 años de la Federación Uruguaya de Basket Ball, presidida por Raúl Ebers Mera (medallista olímpico en 1956), llevó a cabo el primer día de octubre una nueva reunión con el objetivo de paulatinamente seguir avanzando en los detalles que harán una noche inolvidable para el baloncesto de este país. El gran festejo ya tiene su fecha y lugar para una verdadera gala. La misma se realizará el próximo 9 de abril en el auditorio del SODRE y contará con la presencia confirmada de las principales autoridades de FIBA y FIBA Américas. La celebración contará con un especial espectáculo artístico, homenajes para equipos e integrantes que enriquecieron aun más la historia del basquetbol uruguayo y un cocktail de finalización. La Comisión Organizadora se volverá a reunir el venidero 30 de octubre con el fin de escoger al ganador del logo conmemorativo de los 100 años de la FUBB.

 
ANTEL l Clínica NBA FIT
Experiencia imborrable

 

Se llevó a cabo la primera Clínica NBA FIT en Uruguay. La misma estuvo organizada por ANTEL y contó con la participación de Bruce Bowen, analista de la NBA, más los jugadores Reque Newsome, Brian Craig, Nicolás Mazzarino, Fernando Martínez y Martín Osimani. De Montevideo dijeron presente Malvín y Bohemios. La presidenta de Antel, Ing. Carolina Cosse destacó la actitud “encomiable” de los jugadores . Leer +
           
Director Periodístico: Federico Buysan l Responsable Perdiodístico: Juan Pablo Tamborini
Responsable Web: Fernando Rossati l Periodistas: Alen Banewur, Martín Malacrida, Alejandro Ramos, Darío Alberti, Felipe Maurente y Valentina Martirena l Columnistas: F. Buysan, J.P Tamborini, S. Palay
Fotografía: Antonio Scuro

Básquet Caliente es una marca - Todos los derechos reservados. / Contacto: basquet@basquetcaliente.com
Enlaces:
· Fubb
· Fiba Américas
· Abasu
· Énebéa
· Lga ACB
-
· Fox Sports
· Espn
· Diario Olé
· Marca
· Básquet Plus