«Encontrar la identidad»

Joaquin Izuibejeres, capitán de Trouville habló sobre el momento del equipo antes de comenzar los cuartos de final. “Bajamos el rendimiento en lo individual, y en eso me incluyo. Pero ya nos recompusimos para arrancar con confianza los playoffs”, manifestó

JoaquinReconocimiento

Con respecto al no tan buen momento que vivió el “rojo” en las últimas semanas remarcó que: “es cierto que perdimos los últimos partidos. Con Defensor Sporting fue en la hora, con Goes en su cancha, en el Súper 4 son encuentros que no hay mucho en juego. El nivel es muy parejo”.

Esto se lo atribuyó a que:  ”bajamos en rendimiento en lo individual, y en eso me incluyo. Pero ya nos recompusimos para arrancar con confianza los playoffs”

Sobre al cruce que le va a tocar en cuartos de final, que se va a definir el próximo viernes entre Larre Borges y Urunday Universitario, dijo que: “son dos rivales que hicieron grandes temporadas. Ayer Larre levantó, y Urunday tiene un gran talento ofensivo. Cualquiera de los dos hay que tomarlo con cuidado”.

Además, también habló del recambio del extranjero que se dio en los días pasados. Kristian Clakrson será reemplazada por el norteamericano Mo Charlo, quien llega el próximo jueves. “Es una apuesta a mejorar, se resolvió así para apostar a más. Esperemos que se acople rápido y nos de lo que esperamos”, sostuvo

Finalmente, hablando de la inactividad que tuvieron desde el Súper 4 hasta el arranque de la nueva etapa, señaló que: “no va a pesar, vino bien para reponernos fisicamente y entrenar duro. Nos sirve para encontrar la identidad para avanzar en la próxima fase.




Be the first to comment

Leave a Reply