«Es una verguenza»

Emilio Taboada habló con BC luego de la clasificación a cuartos de final, «Sabíamos que iba hacer un partido complicado, pero nos pudimos mantener siempre arriba», pero también se refirió al fallo del Tribunal que tanta polémica generó: «Siento que son una vergüenza».

«Era un partido que sabíamos iba a ser muy duro. Teníamos que demostrar nuestra dureza en defensa y mantener el partido arriba para no desequilibrarnos. Nos plantamos bien en la cancha», empezó diciendo Emilio Taboada sobre el juego que los depositó en cuartos de final.

taboada-emilio_nota_20

Sobre las claves para el triunfo y la clasificación comentó, «No podíamos dejar acercarlos en el marcador. Tratar de hacer lo que mejor sabemos que es pasar la pelota. Además, Sweetney fue fundamental. Jugó un gran partido».

Al ser consultado sobre su sensación al conocer el fallo del Tribunal, el jugador que fuera suspendido por 6 encuentros no redimibles, no dudó en señalar que«siento que son una vergüenza. Yo pagué mi sanción sin chistar, no pretendo que se le den más partidos a un jugador, sino que sean justos. No puede ser que se cambien las desiciones porque estamos en el final del campeonato» y agregó que su sanción «me perjudicó económicamente y al equipo también. Nos pudo costar un descenso».

Finalmente se refirió a Trouville, rival en la próxima etapa del torneo, «Es un rival durísimo, uno de los mejores equipos de la Liga. Candidato» pero agregó «La hemos remado y ojalá podamos hacer un buen papel».




Be the first to comment

Leave a Reply