Para olvidar

Malvín cerró su participación en la Liga de las Américas con derrota ante Mogi por 77-57 (20). El conjunto nacional, llegaba a esta instancia con la obligación de ganar al menos por 15 puntos, mantuvo un trámite parejo hasta el final del primer tiempo (30-31), pero a partir del tercer cuarto los norteños comenzaron a inclinar la balanza. Nuevamente Stallworth fue la figura del encuentro con 17 anotaciones. En el «Playero» Hoskin con 14 y Newsome que desde la banca aportó 12 puntos.

Mogi das Cruzes reservó un lugar en el Final 4 de la DIRECTV Liga de las Américas, al derrotar a Malvín de Uruguay, 77 – 57.

malvin-mogi_nota_21• Momento del Juego: Finalizado el tercer parcial, el marcador reflejaba una ventaja de 7 puntos para el equipo de Mogi das Cruzes. El club de Brasil subió de nivel e impartió su dominio en ambos lados del tabloncillo, para seguir alejándose en el marcador. El equipo entrenado por Danilo ganó el cuarto parcial, 24 – 11.

• Las Estadísticas no Mienten: El equipo de Mogi das Cruzes dominó la batalla por los rebotes, 43 – 20.

• Héroe del Juego: Shamell Stallworth fue el mejor anotador del partido, al acumular 17 puntos para Mogi.

• Conclusión: Mogi das Cruzes se convierte en el primer equipo en reservar un espacio en el Final 4 de la DIRECTV Liga de las Américas.