«Está difícil para Goes»

BC habló con Ciro Pastrana, ex jugador “Misionero”, acerca de la serie que le tocó, de la cual remarcó lo siguiente: “Al jugar en el Palacio, Goes no tiene la ventaja de poder hacerlo en su casa y eso lo va a sentir. Malvín va a ser un rival muy duro, ya de por sí es un gran en quipo y encima viene golpeado de la Liga de las Americas que no logró ganar ningún partido. Va a ser durísimo para Goes. El hecho de que sea al mejor de 5, también complica ya que Malvín tiene un plantel más largo.”

Pastrana_portada02

Se refirió a los partidos anteriores entre ambos equipos y si eso incide en algo: “Obviamente empieza de cero, pero a Goes le da la tranquilidad de saber que si está concentrado y defiende al máximo puede ganar, pero esta difícil para Goes”

Finalizó refiriéndose a los más destacable de cada equipo “De Goes sin duda es la defensa y el goleo repartido, eso obliga al equipo rival a tener que defender por igual a todo el equipo y no solo enfocarse en uno solo, Malvín es un gran equipo, su juego colectivo es muy bueno y sin dudas los grandes jugadores que tiene.”