«Convencidos que podemos»

Juan José Rovira, figura histórica de Biguá, habló sobre como ve la serie y la campaña del equipo en esta temporada. “Estamos convencidos que podemos ganar, si hacemos las cosas que planificamos”, remarcó.

El ex jugador y ahora asistente técnico del entrenador Edgardo Kogan dijo que se encuentran: “Bien, esperando porque se hizo un poco largo. Trabajando sobre el rival, que es Defensor Sporting, su ataque y defensa”.

kogan-rovira_portada_10

Además, sostuvo que: “estamos convencidos que podemos ganar, si hacemos las cosas que planificamos. Sabemos que Defensor es el número 1, por eso quedó en el primer lugar”.

Sobre las virtudes y defectos del plantel del “pato”, manifestó: “Nuestro problema es la altura, tenemos un extranjero bajo, sabemos que tenemos baja estatura. Pero con Akeem Scott le damos más velocidad, y podemos jugar corriendo la cancha, que es un arma nueva que antes no teníamos”

Por último, sobre el rival a enfrentar en cuartos de final agregó: “Defensor Sporting es muy ordenado y juega a lo mismo hace mucho tiempo. Pero nosotros sabemos que ya le ganamos. El primer partido va a ser muy importante para como se defina la serie”