«El recambio está bien»

Juliano Rivera, campeón en 2006 con Trouville, analizó el momento que atraviesa el Rojo “Lo veo bien, me parece que por momentos mostró lo máximo que podía dar y llegó a estar al 100%, pero después no sé si se quedó o los demás mejoraron. Le costó mantener ese rendimiento. Hizo un recambio que para mí está bien, un extranjero para dar un salto de calidad”.

Sobre la posibilidad de su ex equipo de cara a los Play Off, manifestó “En esta instancia las series son muy parejas y puede pasar cualquier cosa. Trouville está acostumbrado a disputar esta clase de partidos, si bien no todo está dicho tiene que ir con la cabeza de que es favorito”. Agregó“Viendo como se ha dado la Liga, Malvín y Hebraica no son como se pensaron que eran antes del campeonato,  pero igual son candidatos al igual que Trouville”.

rivera-juliano_nota_24 (1)El ex pívot diferenció el Trouville campeón en 2005/2006 y el actual “Aquel cuando ingresó a Playoff estaba como gran candidato, era un equipo que se lo veía que iba a ser campeón. Hoy en día hay muchos candidatos como lo son Defensor, Malvín, Hebraica, Goes que también se suma a la lucha por el campeonato por la gran campaña que hizo. No podes establecer un gran candidato como aquella vez”

Se refirió a las virtudes que presentan los dirigidos por Tito “En relación a las virtudes, es que es un equipo marca mucho, Álvaro Tito ha logrado que jueguen a lo que él pretende. Es un Trouville que está fuerte, sabe remar los partidos y los consigue, por ejemplo contra Hebraica donde lo lleva al rival a su juego y termina ganando. Otra virtud es que aparecen 2 jugadores y al otro día otros 2, esto quiere decir que no dependen de uno o dos. Este es un conjunto muy sólido,  en el que está Young que es imposible bancarlo y hay plantel largo con mucho recambio, un sexto, séptimo y octavo hombre”.

Sobre el cambio de extranjero dijo “Cortar a Clarkson es para dar un paso de calidad. Yo creo que a Álvaro Tito vio que no alcanzaba y junto a la directiva arriesgan a ser ese cambio dándose cuenta que pueden ser campeones”.