«Es favorito Defensor»

El ex capitán de Defensor Sporting, Diego Castrillón, nos dio su visión acerca de la serie ante Biguá, en la que marcó: “Es favorito Defensor, por más que éste no es el Biguá de los partidos anteriores entre sí. Los números dicen que fue el mejor equipo de la fase regular”.

En lo que es su segunda temporada ya fuera de las canchas, Diego Castrillón habló con BC tras ser consultado acerca de su visión de la serie ante Biguá: “Yo creo que Defensor es el favorito a ganar, más allá de que no es el mismo rival que las veces anteriores en las que se enfrentaron. Biguá apostó por un cambio de estrategia para los playoffs, pero más allá de eso, creo que el equipo debe centrarse más en lo propio que en lo ajeno para poder ganar”.

El ex capitán “fusionado” basó su opinión más en su conocimiento que en lo visto en cancha: “La verdad es que no he podido seguir al equipo con frecuencia por un tema de tiempo, más bien seguí los partidos por televisión. Las veces que lo vi, lo vi muy buen y se del trabajo que se realiza, asique solo queda que lo puedan confirmar en cancha”.