«No debería tener problemas»

Marcelo Pérez, ex jugador de Malvín habló con BC sobre el momento del equipo, los Playoff y el futuro: «Veo bien a Malvín, tiene que volver a encontrarse como equipo y puede hacerlo de cara a lo que se viene porque tiene jugadores para eso. Con Goes veo una serie en el que no debería tener problema para ganar”.

En primer lugar, Pérez nos dijo sobre la serie con Goes, «Malvín viene cascoteado por el torneo internacional, pero los rivales eran superiores. Con Goes veo una serie en el que no debería tener problema para ganar. No para barrida, pero sin inconvenientes».

perez-marcelo_nota_24En cuanto a la campaña realizada por el «playero» y lo que se viene apuntó, «Este grupo y cuerpo técnico están acostumbrados a jugar estas instancias. Siempre apuntan a llegar lo mejor posible. El momento de cada uno van a aprovecharlo de la mejor manera para ganar».

Marcelo dijo que Malvín tiene este tipo de virtudes,«Cuando se enchufa a defender tiene una o dos rotaciones que son muy fuertes. Los jugadores son solidarios, encuentran por momentos varias vías de gol. En cuanto al extranjero Hoskin; anota, defiende, rebotea. Las individualidades son importantes en este equipo. Lo de Calfani, Mazzarino. Se tienen que encontrar de vuelta y creo que pueden hacerlo».

También nos señaló los defectos del equipo, «La única adversidad que le veo a Malvín es el físico. Para estás instancias lo que lo puede perjudicar son las lesiones. Apuntan siempre a que estén sanos todos».
Finalmente dijo, «Todos los equipos han tenido altibajos. A ninguno le va hacer fácil la Liga. Biguá es un equipo para respetar, Welcome le ha ganado a Macabi, Trouville cambia de extranjero, todo es parejo».