«No nos sentimos menos»

Joaquín Osimani analizó el inicio de la serie de esta noche ante Defensor Sporting “Estamos y nos sentimos bien, la verdad esta semana la aprovechamos para ponernos a punto y entrenar fuerte.  Es una serie que arranca 0 a 0  y viendo como nos acoplamos a ellos en los partidos de la fase regular va a ser pareja. Si bien en el último partido hubo una diferencia abultada, en los otros dos fue muy parejo, uno lo ganamos nosotros y otro ellos”

El bicampeón con el “Pato” nos dio su visión sobre cómo se prepararon en las últimas semanas “Entrenamos bien, obviamente hicimos el scouting apropiado. Cuando  enfrentas una serie es importante tener todo claro, preparar nuestro juego en ataque, como también defender los puntos de ellos. Los playoffs son puntos de estrategia y creo que lo planificamos bien, además tuvimos un amistoso con Goes, el cual lo preparamos de la mejor manera”

Bigua

Al analizar a su rival manifestó:  “Defensor Sporting es un equipo que sabe jugar playoffs , tiene jugadores con mucha jerarquía y un  juego colectivo interesante. Adentro ellos tienen jugadores importantes, con mucha fuerza pero que nosotros tengamos internos que lancen de afuera es incómodo para ellos”. Agregó “Le tenemos respeto a Defensor pero no nos sentimos menos y trataremos de llagar a semifinal”

Con respecto a enfrentarse a su hermano en la serie dijo “Siempre tiene un gusto especial  porque es jugar contra la familia, pero somos profesionales, me pone contento que le haya ido bien y que terminen con el número 1, una vez que arranque la serie siempre va a tener algo especial.  Vivimos muchas cosas juntos con la camiseta de Biguá y tiene un gusto especial también por eso. Los que más van a sufrirlo más son mi padre y mi madre porque es una serie y no 1 partido de 14, por lo tanto uno va terminar festejando y el otro eliminando”