«Hay que ir paso a paso»

Marcos Cabot analizó como se preparó Defensor Sporting de cara al juego ante Biguá “Tuvimos 10 días de preparación y por suerte llegamos de buena manera, sin lesionados. Tenemos muchas ganas de comenzar y llegar lo más lejos posible”

El base dio su visión sobre Biguá y los antecedentes en playoffs “Con Biguá nos hemos enfrentado muchas veces en estas instancias, se ha dado la casualidad que el cruce se da en cuartos de final. En los últimos años fueron duelos muy parejos y duros que se van a más de 3 partidos. Es un rival que lo respetamos mucho, pero vamos a tomar los recaudos necesarios para avanzar en la Liga”

cabot-marcos_01

Sobre el momento por el que está pasando Defensor Sporting, dijo “El equipo terminó de buena manera la Súper Liga, venimos ascendiendo en cuanto al nivel, es lo que queríamos y esperábamos. Además encontramos el funcionamiento de equipo ideal, estamos en un  buen momento y lo tenemos que ratificar ahora”.

En relación a los objetivos que tiene el fusionado, manejó “No somos de adelantarnos, primero pensamos en saltear el obstáculo que es Biguá. Si bien pienso en lo que viene, es demasiado apresurado y tenemos que tener la mente solamente en cuartos”