Así jugaron

A la hora de analizar el rendimiento individual en el juego Defensor Sporting-Biguá; encontramos como puntos altos en el ganador el trabajo de Martín Osimani en la conducción, ganando en confianza a la hora de atacar, y lo realizado por Kiril Wachsmann. En el “Pato” Puckett y Joaquín Osimani fueron los más regulares a lo largo de los 40 minutos.

DSC-Bigua02

DEFENSOR SPORTING

Martín Osimani (8): Buen trabajo defensivo y en ataque, fue incontrolable en el primer cuarto y sobre el cierre apareció con toda su clase.

Marcos Cabot (6): Si bien finalizó con 17 puntos, sus apariciones ofensivas fueron intermitentes. También repartió bien el juego (5 asistencias).

Robert Hornsby (5): No estuvo fino en el tiro a distancia. Puso libres importantes en el cierre.

Eloy Vargas (6): Se cargó de faltas rápido. Fue pieza clave en el último cuarto, tomó muchos segundos tiros, lastimó cerca del aro y anotó todos los libres.

Kiril Waschmann (7): Buen partido. A su aporte habitual (12 puntos, 9 rebotes), sumó a su repertorio 6 asistencias. Seis de sus nueve rebotes fueron ofensivos.

Federico Haller (5): Aceptable rendimiento. No fue muy efectivo en ataque, dio una buena mano en defensa.

Federico Álvarez (4): Colaboró tanto en ambos costados de la cancha.

Marcelo Nessi (-): Pocos minutos en cancha que potenciaron defensivamente al equipo.

Andrés Aristimuño (-): Pocos minutos en cancha.

BIGUA

Juan Cambón (4): Sufrió con Osimani en defensa. No tuvo la influencia característica a la hora de ordenar a su equipo.

Akeem Scott (5): Fue vital en la remontada del último cuarto con 11 de sus 13 puntos en ese lapso. También bajó 7 rebotes. Buen trabajo defensivo, principalmente en la segunda mitad.

Joaquín Osimani (6): Sacó rédito atacando el aro. Por momentos estuvo muy impreciso y tuvo varias pérdidas. Habitual despliegue defensivo.

Gonzalo Meira (3): Se fue expulsado por dos antideportivos. En el poco tiempo que estuvo en cancha aportó 5 puntos.

Benjamin Puckett (7): El mejor de su equipo. Terminó como goleador con 24 puntos y lastimó tanto abajo del aro como en el lanzamiento a distancia, esto último principalmente en la segunda mitad. Además bajó 13 rebotes.

Emiliano Bastón (5): Arranque lento en el que se notó su falta de ritmo. Con el correr de los minutos se fue afianzando. Se cargó de faltas y salió por quinta.

Rodrigo Brause (5): Bancó en defensa a jugadores más altos y pesados que el. Aportó 5 puntos.

Federico Pereiras (4): Aceptable tarea defensiva. En ataque pasó desapercibido.

Emiliano Giano (-): Tan solo 3 minutos de acción.