Es otra historia

Trouville-Urunday Universitario y Goes-Malvín se medirán esta tarde-noche en el Palacio Peñarol. Si bien se trata de una instancia totalmente diferente, los antecedentes registrados entre sí a lo largo del año marcan cosas importantes.

El “Misionero” está teniendo una gran temporada, y dentro de todo lo positivo, se destacan los resultados conseguidos ante el bi campeón uruguayo. Goes y Malvín se enfrentaron en tres ocasiones, con dos victorias para el “Goense” y una para el “Playero”.

8ª fecha del Clasificatorio

Goes se quedó con la victoria en la Plaza de las Misiones por 64-58. Acosta fue la figura locataria con 16 unidades, seguido por los 15 de Harrison. En la visita, Hoskin fue el más regular con 17 puntos.

16 Acosta, 15 Harrison

Hoskin 17

3ª fecha de la Súper Liga

Goes se impuso como local por 70-67 con 26 puntos de Harrison y 15 de Williams. En la visita se destacaron los 19 de Winston.

10ª fecha de la Súper Liga

Malvín ganó de local en cifras de 78-63 con 16 tantos de Hoskin y 12 Winston, mientras que Williams aportó 18 en el perdedor.

trouville-urunday_01

Los caminos de Trouville y Urunday Universitario se separaron, teniendo a uno en Súper Liga y a otro en la Permanencia. Sin embargo, estos equipos se enfrentaron en la primera jornada del Clasificatorio. La victoria fue para el “Rojo”, imponiéndose por 93-80 en la calle Chucarro. Young fue la figura medular con 26 tantos, escoltado por los 19 de Clarkson y los 17 de Bascou. En el “Estudioso” se destacaron los 29 de Johnson.