La hora de demostrar

Trouville llega de ser vicecampeón de Liga y su objetivo siempre fue por lo menos igualar lo conseguido la temporada pasada. Desde las 21.00 horas buscará sortear el primer escalón ante un Urunday que viene del Metropolitano y disfruta de estar entre los mejores.

El “Rojo” perdió los últimos 4 partidos y tendrá el estreno del extranjero Mo Charlo. Intentará cambiar el chip con la llegada de un jugador más defensivo y a su vez potenciar a un Young que mermó al igual que las piezas claves nacionales. La gran duda es la presencia del capitán Joaquín Izuibejeres por un golpe sufrido con Youg. De la sanidad son optimistas pero las próximas horas serán.

El “estudioso” llega bien anímicamente, vienen de sortear la serie ante Larre Borges y Da Prá tendrá todo el plantel a su disposición. Saben que no parten como favoritos, pero pegar en el primer juego puede ser determinante para el futuro de la serie.

trouville-urunday_04

Hora: 21:00

Cancha: Palacio Peñarol

Jueces: Héctor Uslenghi, Nelson Infante, Ricardo Olivera

Entradas: $350 Platea baja, $250 generales para no socios y $120 para socios de Trouville. La parcialidad “roja” se ubica sobre la calle Magallanes mientras que la de Urunday lo hace por Minas.

SERIE:        Viernes 25 – 21.00

Martes 1º – 20:15 hs

Viernes 4 – 22:15 hs

 

TROUVILLE (20 ganados y 7 perdidos)

 

ACTUALIDAD: Llega con 4 derrotas consecutivas (Def Sp y Goes Super Liga, Goes y Hebraica Súper 4)

 

CAMBIOS: Hará debutar a Mo Charlo, extranjero que llega de Japón y no juega oficialmente desde el 26 de mayo del 2015. Allí promedió en la temporada 18.4 puntos, 8.5 rebotes y 3.6 asistencias.

Arrancó con Pep Ortega, luego Clarkson y ahora Charlo.

 

LESIONES: No fue un equipo que sufrió lesiones, más allá de la situación de paperas que padeció Aguilera en el inicio de la Súper Liga.

 

URUNDAY (14 ganados y 13 perdidos)

 

ACTUALIDAD: Llega tras eliminar en la Reclasificación a Larre Borges 3 a 2.

 

CAMBIOS: Siempre se mantuvo con Shaquille Johnson, luego tuvo varios compañeros Nikola Jeftic, Anthony Young, primer pasaje de Michael Sweetney, Eryk Thomas y nuevamente Sweetney.

 

LESIONES: Quien estuvo más tiempo parado fue Diego Soarez por un desgarro. También fueron varios los juegos ausentes para Ryan Blankson por un tema en la planta del pie que lo sigue teniendo a maltraer.

A su vez sufrió la sanción por 6 partidos de Emilio Taboada.

 

NOTA: Será la primera vez que se enfrenten en playoff