Yo, que te conozco bien

Una vez más Goes y Malvín chocarán en una serie de cuartos de final. Los equipos ya se midieron en esta instancia en las últimas dos ediciones con sendas victorias del “playero”.

Hora: 18.45

Cancha: Palacio Peñarol

Jueces: Richard Pereira, Andrés Bartel, Enrique Ferreira

Entradas: $350 Platea baja, $250 generales para no socios y $120 para socios de Goes. La parcialidad “misionera” se ubica sobre la calle Magallanes mientras que la de Malvín lo hace por Minas.

El “misionero” aprovechó estos días de parate para recuperar, aunque no en un 100%, a Hernando Cáceres. El resto del plantel ha entrenado con normalidad. Si bien lo hicieron habitualmente en Goes, aprovecharon también para jugar un par de amistosos en el Palacio ante Defensor Sporting y Biguá.

Tras su participación en Liga de las Américas tiene la cabeza enfocada únicamente en conseguir el tricampeonato. El equipo llega con ese rodaje internacional y más allá de no haber realizado una buena fase regular, es el más firme candidato a retener el título.

goes-malvin_03

SERIE:        Viernes 26 – 18.45

Martes 1º – 22.15 hs

Viernes 4 – 20:15 hs

 

 

MALVIN (17 ganados y 10 perdidos)

ACTUALIDAD: Llega de disputar Liga de las Américas, cayendo ante Baurú, Quimsa y Mogi.

El último partido oficial por Liga lo disputó el 5 de febrero y fue caída ante Welcome.

 

CAMBIOS: Mantuvo siempre la misma estructura, más allá que durante dos partidos contó con Torin Francis en lugar de Hoskin.

 

LESIONES: A lo largo de la temporada sufrió la baja de gran parte del plantel. La doble actividad le jugó una mala pasada, siendo sólo Souberbielle, Bavosi y Winston que estuvieron en los 27 juegos del equipo.

 

GOES (19 ganados y 8 perdidos)

 

ACTUALIDAD: Llega tras derrotar a Trouville en el último partido del Súper 4 (11 de febrero)

 

CAMBIOS: Desde el primer día mantiene la misma dupla de extranjeros.

 

LESIONES: El tiempo de inactividad le permitió recuperar a Hernando Cáceres, quien sufrió un accidente doméstico y no juega desde el 15 de enero (vs Hebraica).

En la temporada sufrió la baja de Brian García y Marotta, ambos por temas musculares.

 

NOTA: Será la 3ª oportunidad que disputen 4tos de final en forma consecutiva.

2013/2014: Malvín 3 a 0 (Campeón)

2014/2015: Malvín 3 a 1 (Campeón)