Clara derrota

2/26/2016 - Barquisimeto, Venezuela - Partido entre Guaros de Lara (VEN) vs Correcaminos de Colón (PAN) la Liga de la Americas. (photo: Jose Jimenez-Tirado/FIBA Americas)

Flamengo y Guaros de Lara se impusieron ante Uniceub y Correcaminos respectivamentes, en la primera jornada de la llave Semifinal por Liga de las Américas. Hoy continúa la actividad con dos juegos: Correcaminos-Flamengo y Uniceub-Guaros de Lara.

Flamengo derrotó a Uniceub por 106-93 en el partido de primera hora con Marcelinho como goleador 15 puntos desde el banco, seguido por los 14 de Marquinhos y Meyinsse. En el rival se destacaron los 22 de Evandro.

En el partido de fondo, Guaros de Lara doblegó al Correcaminos de Marcelo Signorelli en cifras de 108-77. Wilkins fue la figura con 18 tantos, escoltado por los 15 de Martínez. En filas panameñas sobresalieron los 14 de Larry y de Gaskins.

Hoy continúa el básquetbol por Liga de las Américas con dos cruces, Correcaminos-Flamengo a primera hora y Uniceub-Guaros de Lara a segunda.