Con puntos muy altos

Emilio Taboada fue la gran figura para un enorme triunfo de Urunday, culminando con 27 puntos y siendo el hombre que apareció para contrarrestar la reacción rival. De todas formas en el estudioso el rendimiento de sus individualidades tuvieron picos muy altos. Trouville no pasa por un buen momento, y así lo reflejaron con bajos niveles sus jugadores.

_MJM1131

URUNDAY UNIVERSITARIO:

Leandro Taboada (7): Notable en la conducción. Apareció en momentos claves del juego.

Shaquille Johnson (7): Volvió a ser baluarte. Desequilibró en el uno por uno y aporto su cuota de gol de afuera. (13 puntos).

Emilio Taboada (9): La gran figura de la noche.  Asumió la responsabilidad como goleador que es y no falló (27 puntos con 4/8 en triples).

Diego Soarez (6) Compenetrado en su rol. Aprovechó las ventajas para ser positivo.

Michael Sweetney (8): Dueño y señor de las tablas (12 puntos y 18 rebotes). Inteligencia para jugar y hacer jugar al equipo.

Pablo Morales (5): Jugó poco y prolijo, ordenado en defensa.

RyanBlankson (4): Magra actuación, aunque también vio poca acción.

Mateo Sarni, Mateo Suarez (-): Pocos minutos para ser evaluado.

_MJM1106

TROUVILLE:

Santiago Vidal (4): No tuvo un buen partido y eso influyó en el funcionamiento del equipo. Su punto alto, las asistencias (10).

Claudio Bascou (3): Ausente. Errático de tres puntos  (0/5), faceta en la que falló el equipo en general para poder acercase.

Martín Aguilera (3): Tampoco estuvo. De bajo rendimiento al igual que el resto de los perimetrales

Mo Charlo (7): No arrancó bien. Le costó adaptarse y terminó siendo el mejor en la reacción. Mostró cierta técnica interesante.

Kevin Young (6): Poco involucrado en el juego por sus compañeros. Cuando recibió la bola cumplió atrayendo marcas y castigando adentro.

Joaquín Izuibejeres (3):Jugó con clara incomodidad y no pudo destacarse.

Álex López (5): El mejor de los perimetrales. Fue importante con una racha de puntos (10) para acercar a su equipo, aunque sin jugar en su nivel habitual.

Nicolás Borselino (5): De aceptable labor. Trabajó para el equipo, pero se vio afectado por el nivel colectivo.

Manuel Romero (3): De bajo rendimiento. No brindó soluciones desde el banco.