Más colectivo que individual

Si bien el duelo entre Malvín y Goes no tuvo grandes individualidades, ya que son dos equipos que se basan en lo colectivo; el trabajo de Mathías Calfani fue el punto más alto en el ganador. En el “Misionero” lo mejor estuvo por el lado de Sebastián Vázquez, mientras que lo realizado por Winston de un lado y Harrison estuvo muy por debajo de lo esperado.

_MJM1034

MALVIN

F. Bavosi (6): Su mayor virtud fue la solidez a la hora de conducir al equipo. A eso le aportó gol (10 puntos) y una buena defensa sobre Acosta en momentos claves.

N. Mazzarino (4): Su juego pasó más que nada por asistir y generar. De todas formas estuvo bien controlado y no pudo desequilibrar.

K. Winston (3): Otra noche que pasa inadvertido. Su equipo por momentos lo necesitó pero estaba peleado con el aro. Apenas puso 2 de los 10 tiros de campo que tomó. Es uno de los que tiene que levantar para lo que se viene.

M. Calfani (8): El encargado de abrir el partido. En el tercer cuarto asumió responsabilidad y no le pesó. Una vez más determinante en los dos aros. Fue el goleador con 20 puntos a los cuales les sumó 8 rebotes.

S. Hoskin (7): En una zona donde Goes pretendió cargar, estuvo siempre atento con una gran lectura de juego. En ataque se aprovechó de Harrison y de los espacios que le dejó el rival.

R. Newsome (6): Cumplió con su rol. Entró y generó soluciones para el equipo. Anotó 11 puntos y bajó 6 rebotes.

F. Martínez (6): Lo mejor estuvo en la parte ofensiva. En 16 minutos aportó 8 puntos. No estuvo más en cancha por aspectos defensivos.

F. Pomoli, M. Souberbielle y J. Santiso (-): Pocos minutos para ser evaluados

_MJM1009

GOES:

A. Acosta (6): Aprovechó los momentos en los cuales se emparejó con Martínez. De todas formas no fue sólido en la conducción. Perdió muchos balones, algo que debe corregir de cara al resto de los partidos.

B. García (5): Se aplicó en defensa, pero no pudo explotar en ataque. No generó corridas que son su mayor virtud y fue desprolijo cuando le tocó subir el balón.

S. Vazquez (7): El que más quiso a lo largo de todo el partido. Terminó como goleador y rebotero de su equipo. Por momento se enfocó mucho en el arbitraje, pero sus ganas fueron las que levantaron bajones prolongados.

P. Harrison (3): De los partidos más flojos en la temporada. En ataque fue una sobra del jugador que nos tiene acostumbrado, y en defensa perdió constantemente.

B. Williams (6): Los mejores momentos de su equipo fueron por lo que generó en ofensiva. El desgaste no le permitió llegar con aire al cierre.

M. Marotta (4): Más allá de la solidez en la conducción, no desequilibró. Estuvo preocupado en lo defensivo y no generó juego en ataque.

H. Cáceres (4): Sintió el largo tiempo de inactividad. Su trabajo estuvo más que nada basado en la defensa. No fue solución ante el bajo rendimiento de Harrison.

M. Martínez y C. Pereira (-): Pocos minutos para ser evaluados