Quiere la vuelta

Bohemios es uno de los equipos que más rápido se ha movido en el mercado de pases del Metropolitano. Luego de muchas charlas, se aseguró la continuidad de Nicolás Catalá, quien renunciará a la próxima Liga Uruguaya buscando el ascenso con el club que lo vio nacer. Además esta tarde sumó a Alejandro Pérez, y ya había fichado Camilo Antúnes que junto a la base de juveniles del club (Da Costa, Espinosa, Perdomo, Tortajada, Sanchez y Trelles), son firmes aspirantes no sólo al ascenso sino también al título.

Perez-Alejandro.27.02

Pedro Pereira procura sumar experiencia y es por eso que se aseguró al “Pepusa” que jugó la presente temporada en la Liga de Mercedes (Bella Vista) y que su última participación en Liga fue en 2014/2015 con Montevideo (11.3 puntos y 4.1 rebotes en 20 partidos). A su vez el jugador ya conoce en la institución, con la cual en 2008 disputó 44 partidos promediando 12.8 puntos y 4.9 rebotes).

A su vez es casi un hecho que el extranjero del equipo sea Dwyne Curtis, asegurándose un jugador totalmente desequilibrante para la divisional.

pintos-leandro_portada_20

Por otro lado, el recién ascendido Miramar cerró su primera incorporación. Se trata del pivot Leandro Pintos quien en la pasada DTA defendió a Capuro.

El “monito” pretende armar un equipo competitivo y quiere llevar a Esteban Yaquinta como entrenador. A su vez buscará retener parte del plantel con el cual obtuvo el título la pasada DTA.