La llave del banco

El juego colectivo es una característica que siempre tienen los equipos de Pablo López. En el triunfo de Malvín ante Goes que puso la serie 2 a 0, los que vinieron desde el banco marcaron la diferencia. Tanto Reque Newsome como Fernando Martínez realizaron un gran partdo y fueron figuras. En el “misionero” lo mejor estuvo en la entrega y las ganas de su capitán, Sebastián Vázquez.

Newsomeunoxuno_02.03

MALVIN

F. Bavosi (5): Correcto partido. Tuve un buen pasaje ofensivo y en defensa no pasó sobresaltos. Su punto más alto fueron los 4 recuperos.

N. Mazzarino (3): No fue un buen partido del salteño. Apenas un punto en 28 minutos. Terminó con 0/6 en triples, algo poco habitual en él.

K. Winston (6): Sin ser el jugador desequilibrante de otras veces, levantó mucho su nivel con relación a lo que venía mostrando. Se animó en el uno contra uno, aplicado a la hora de defender y rebotear. Anotó 10 puntos, bajó 8 rebotes y repartió 7 asistencias.

M. Calfani (5): Aceptable producción. Ganó en defensa y no tomó tantas opciones en ataque. Se cargó de faltas y eso lo llevó a resignar minutos.

S. Hoskin (7): Jugador serio y que siempre rinde. A su cuota defensiva le agregó 15 puntos y 10 rebotes. Es uno de los principales responsables de anular a la dupla extranjera del rival.

F. Martínez (8): Ofensivamente un gran partido del capitán. No sólo por sus 15 puntos (tiró para 18), sino también por la forma en la cual ordenó al equipo. Su único error, cuando se hizo cobrar un técnico, pero después fue un partido redondo del “enano”.

R. Newsome (8): Otro que entró con el pie derecho. Se fue ganando minutos y terminó siendo el más valioso. Sus 16 puntos y 12 rebotes lo transformaron en figura.

M. Souberbielle (5): Realizó el trabajo que le pidió el entrenador. En sus minutos no desentonó con lo que estaba mostrando el equipo.

J. Santiso y F. Pomoli (-): Pocos minutos para ser evaluados.

Vazquezunoxuno_02.03

GOES

M. Marotta (6): Terminó cumpliendo un buen partido. Su ingreso como titular fue para darle mayor seguridad al equipo y no perdió balones.

A. Acosta (4): Debió liberarse más al no tener la responsabilidad de la conducción del equipo. Estuvo errático con tiros que habitualmente son de altos porcentajes.

S. Vázquez (7): Garra y corazón. Fue el responsables de las arremetidas, mas que nada anímicas, de su equipo. Terminó siendo el mejor, por más que por momentos su juego fue entreverado.

P. Harrison (4): Un buen inicio de partido y poco más. Una vez más estuvo bien controlado en el poste bajo y no generó juego. El equipo lo volvió a extrañar.

B. Williams (3): Noche para el olvido. Hoskin le ganó constantemente y no tuvo influencia ni en defensa y menos en ataque.

B. García (2): Totalmente contrariado. Ser suplente le jugó en contra. No rindió y su malhumor lo llevó a irse al banco tras un cruce de palabras con Ponce.

H. Cáceres (4): No fue solución ante el bajo partido de los extranjeros. Respondió en defensa, pero no generó en ataque.

M. Martínez, C. Pareira y G. Dellepiane (-): Pocos minutos para ser evaluado.