«Sabemos que podemos»

Claudio Charquero habló con BC sobre el partido que se avecina con Hebraica, la derrota en el segundo punto y los inconvenientes que se dieron luego del mismo. Entre otras cosas manifestó: «Estamos fuertes para lo que se viene, sabemos que podemos y todos tenemos que dar algo. De lo demás, nosotros estamos por fuera».

En primer lugar el jugador de la W dijo lo siguiente en cuanto a cómo están anímicamente para lo que se viene, «Estamos muy fuertes. Hemos entrenado con la cabeza convencida que podemos ganar el encuentro. Hay que olvidarse del último porque nosotros con errores y apresuramientos lo perdimos. Teníamos ventaja y no la administramos, no merecíamos perderlo. Podemos darlo vuelta. Vamos a esperar hasta qué nos ganen uno más. En nuestro caso hay que ganar 3».

Welcome-Hebraica_03.03

Por su parte manifestó, «Lo nuestro es la defensa. Todos tenemos que aportar cosas, ni un jugador ni dos, los 5 que entran y los suplentes que ingresen. Si logramos hacer eso lo podemos sacar adelante».

Sobre los inconvenientes que se dieron luego del último partido comentó, «Nosotros tenemos que estar todos juntos. Las fichas del equipo son grandes y sabemos cómo actuar. Nos dieron un cachetazo en el primer juego, en el segundo salimos fuertes y hay que seguir así. Las cosas que pasan por fuera que se encargue la directiva. Queremos seguir para sacar la serie adelante y ganar que es lo que importa».

Finalmente apuntó, «Sobre el último partido no me enfoco en nada personal. Quiero siempre darle lo mejor para el equipo. Más que nada en la defensa porque sé que yo doy un plus por la rebeldía que tengo y soy cuando juego».




Be the first to comment

Leave a Reply