De galera y Bastón

De galera y Bastón

Biguá derrotó en un partido increíble a Defensor Sporting y estiró la serie de cuartos de final (pierde 2 a 1). En el último cuarto Emiliano Bastón lideró una reacción que muy pocos venían factible. Por el lado del “fusionado” Marcos Cabot jugó un gran partido, opacado únicamente por la derrota de su equipo.

Pucket_04.03

BIGUA

Juan Cambón (4): Jugó muchos menos que lo habitual. No está fino en el tiro de tres puntos y está sufriendo tanto en ataque como en defensa.

Akeem Scott (6): Nuevamente fue fundamental en la remontada de su equipo en el último cuarto. Debe encontrar mayor regularidad en su juego ofensivo.

Joaquín Osimani (7): Buen partido a nivel defensivo. Fundamental en el cierre en ataque con asistencias importantes (9 en total) y un doble de mano izquierda.

Emiliano Bastón (9): El líder de la reacción. Anotó 11 puntos en el último cuarto, incluído el triple para pasar al frente.

Benjamin Puckett (8): Sin llamar la atención finalizó con 25 unidades y su mayor virtud fue embocar todos los libres (12/12), dos de ellos en los segundos finales.

Emiliano Giano (6): Buen aporte en el tiro a distancia (4/8 triples).

Rodrigo Brause (6): Su ingreso le dio otra cara al equipo defensivamente.

Federico Pereiras (-): Pocos minutos en cancha.

Cabot_04.03

DEFENSOR SPORTING

Martín Osimani (7): Volvió a ser desnivelante en ofensiva, principalmente en la segunda mitad. A ello le sumó 9 asistencias. El equipo sintió su salida por quinta falta.

Marcos Cabot (8): Un primer tiempo espectacular. Vulneró la zona que planteó Biguá con triples y atacando el aro. En el segundo tiempo bajó su rendimiento.

Robert Hornsby (3): Partido para el olvido y el equipo lo sintió. Convirtió un solo tiro de cancha y en el primer cuarto. En el cierre erró un libre importante.

Federico Haller (7): Muy buen partido. Su rendimiento disimuló la ausencia de Vargas. Aportó 16 tantos y 14 rebotes (5 ofensivos).

Kiril Waschmann (7): Aporte habitual en ambos tableros: 6 rebotes en ataque y 7 en defensa. Además anotó 17 unidades.

Andrés Aristimuño (4): Colaboró a nivel defensivo más que nada.

Ignacio Guerra (4): Pasó desapercibido en los momentos que estuvo en cancha.

Marcelo Nessi y Federico Álvarez (-): Pocos minutos en cancha.




Be the first to comment

Leave a Reply