«Queremos que siga Kogan»

El dirigente de Biguá, Jose Guerrero,  habló con BC sobre el balance del equipo luego de quedar en 4tos de final, las virtudes  y las aspiraciones de cara a la próxima Liga. Entre otras cosas apuntó, «Dimos todo lo que teníamos en esta Liga y fue positiva para nosotros. Ahora vamos a juntarnos para analizar la próxima temporada. Con Kogan queremos seguir».
A la hora de analizar el año marcó: «El balance es positivo. Se trabajó bien, el cuadro estuvo a la altura y aún con inconvenientes con la partida de Williams sobre el final salimos adelante. El resultado fue lo que esperábamos».
En cuanto a los objetivos que fueron sobrepasando dijo, «En el torneo fuimos paso a paso. Primero escapar del descenso, luego entramos en los Playoffs y dimos pelea en el mismo. Con un presupuesto bajo con respecto a otros entramos bien en nuestras metas».
Apuntando a lo que se viene y si siguen con Edgardo Kogan como DT señaló, «Por ahora no hemos hablado con él. Está de viaje, pero cuando vuelva nos vamos a reunir y resolverlo. Desde mi punto de vista y creo que es el de todos los dirigentes, es poder continuar con el proceso de Kogan para la próxima temporada».
Finalmente habló sobre el futuro, «En cuanto al armado del equipo, la idea es reunirnos la semana próxima y empezar a charlar para ver qué hacemos. Cualquier jugador que haya pasado por el club tiene las puertas abiertas. Además, nos han llamado varios cuadros del Metro por nuestros juveniles y a eso también vamos hacer hincapié. Es una marca registrada del club, darle continuidad y apoyo a los juveniles. Vamos a apuntar a eso que nos da un plus».




Be the first to comment

Leave a Reply