«Nos permitió planificar»

El entrenador de Hebraica Macabi, Leonardo Zylbersztein habló sobre el cruce semifinal que le toca ante Trouville y como se vienen preparando en estos días que no tuvieron actividad.

“En el tercer partido con Welcome remarcamos que  era importante terminar la serie ese día, para poder pensar en lo que se viene después. Estuvimos entrenando sin saber cual iba a ser el rival, pero el tiempo sin partidos nos vino muy bien, nos permitió planificar”, manifestó.

Con respecto a la ausencia de Sebastián Izaguirre por su lesión remarco: “Desde que supimos que no iba a estar más, estuvimos trabajando con otros para suplirlo de la mejor manera, cambiando algunas cosas que teníamos que cambiar, y dándole confianza plena al que le toque entrar”

Sobre el rival a enfrentar que finalmente fue Trouville, dijo: “Es un equipo muy bueno, que tuvo un año de gran rendimiento. Supimos ganarle en el Súper 4, que fue importante. Va a ser parejo en cada cuarto. El que esté mejor preparado y cometa menos errores se lleva la serie”

Finalmente, agregó: “Nosotros tenemos que estar a la altura y llegar de la mejor manera para pasar la serie y alcanzar los objetivos que nos planeamos en el año”