Sana costumbre

Defensor Sporting y Malvín abren el fuego de una serie que tiene historia en nuestra Liga Uruguaya. Dos equipos habituados a definir en los últimos años con entrenadores que vienen de un largo proceso en sus clubes. Jauri lleva 14 temporadas en Sporting; mientras que López entra en la 10ª en el “playero”.

Defensor_14.03

Hora: 21:30

Cancha: Palacio Peñarol

Jueces: Alejandro Sánchez Varela, Andrés Bartel y Enrique Ferreira

Entradas: $350 Platea baja, $250 generales para no socios y $120 para socios de Defensor Sporting. La parcialidad del “Fusionado” se ubica sobre la calle Magallanes mientras que la de Malvín lo hace por Minas.

Defensor Sporting, primero en la tabla de posiciones,  se quedó con la victoria en dos de las tres oportunidades en las que se enfrentó a Malvín. Marcos Cabot lideró el goleo durante estos duelos con un promedio de 18 puntos y cuatro asistencias, seguido por los 13,7 de Federico Haller. KirilWachsmann tiene una media de 12 rebotes. Jasper Johnson será la cara nueva del “Fusionado”, quien llegó en lugar de Eloy Vargas.

El bi campeón uruguayo finalizó en la quinta ubicación. En sus choques ante el fusionado, el “Playero” contó con dos piezas importantes. Nicolás Mazzarino promedió 20 puntos y 5,5 asistencias, seguido por los 12,5 tantos y los 7,5 rebotes de MathíasCalfani.