Quiere dar el golpe

Trouville comenzó de buena manera la serie ante Hebraica el pasado lunes al vencerlo en el primer encuentro de semifinales. 3 veces anteriormente el conjunto de Pocitos había logrado un resultado igual en esta instancia, en 2 veces se quedó con la llave, en 1 se lo lograron dar vuelta.

En 2005 el Rojo comenzó con todo ante el conjunto de Soriano, en ese entonces las series eran al mejor de 7 juegos, Trouville logró llevarse el duelo por 4-1 y pasar a las finales, las cuales ganaría y se consagraría por primera vez como campeón de Liga.

La pasada Liga Uruguaya también logró obtener un gran resultado en el primero juego de semis donde arrasaría, 3-0 despachó a Atenas y se metió en la final donde caería ante Malvin por 4-1.

En 2009/10 fue la única vez que lograron darle vuelta una serie al conjunto de Trouville, fue Defensor Sporting que después de caer en el primer partido, derrotó en los 3 siguiente al Rojo para meterse en la final. El Violeta sería a la postre campeón de torneo al vencer 3-0 a Malvin.