Otro que cruza el charco

Sebastian Vázquez seguirá su carrera en Argentina y jugará en Libertad de Sunchales. Será el reemplazante de David Noel que por rendimiento fue desafectado de la institución.

El «Pelado», quién hace unas semanas terminó la temporada en Goes, equipo con el cual llegó hasta los cuartos de final de la Liga encontró una linda posibilidad de estirar el año en un equipo que ya tuvo presencia uruguaya. Allí Freddy Navarrete se consagró campeón de la Liga Sudamericana y más acá en el tiempo fue Esteban Batista quien defendió los colores.

A lo largo de su última temporada en Uruguay; Vázquez  promedió 10 puntos, 2 asistencias y 4 rebotes. Libertad se encuentra en la tercera posición de su conferencia con 26 triunfos y 10 derrotas; mismo record que La Unión de Formosa, con quien pelea el cupo para ingresar directamente en semifinales y no tener que disputar una fase de Reclasificación .

En la Liga Argentina su suma a Fitipaldo (Obras), Aguiar (Regatas), Taboada (Argentino) y Volcan (Entrenador de Sionista).




Be the first to comment

Leave a Reply