Baile gallego

Trouville aplastó a Hebraica y puso la serie semifinal 2 a 1 a su favor. Se dio un gran trabajo colectivo y a nivel individual rendimientos muy altos. El primer “10” en playoffs fue para Manuel Romero, que hizo un partido perfecto en todo sentido. Desde el banco fue importante también el aporte de Martín Aguilera; mientras que Cedric Mc Gowan completa un podio de gran nivel. En Hebraica de lo poco rescatable fue lo que realizó García Morales y el ingreso de Zanotta.

IMG_8067

TROUVILLE

Vidal (7): Hizo un buen partido. Estuvo sólido en la conducción y aportó en ofensiva. Anotó 10 puntos, bajó 6 rebotes y dio 4 asistencias. Sus minutos disminuyeron por el gran trabajo de Romero.

J. Izuibejeres (6): El equipo no necesitó de él y su buena lectura lo hizo trabajar para el resto. Lo mejor estuvo en el lado defensivo.

C. Mc Gowan (8): Cambió su chip con relación a los otros partidos. Generó para el resto y no siempre resolvió para él. Eso por momentos desconcertó a la defensa rival. Terminó con 16 puntos y 8 asistencias.

N. Borsellino (4): No tuvo una buena noche. Por momentos entreverado en ataque, definiendo jugadas que pedían un pase más.

K. Young (7): Ganó el duelo una vez más en la pintura. Si bien lo doblaron en la marca, el juego de equipo hizo que se generara de adentro hacia afuera y en ese sentido su aporte fue clave.

M. Romero (10): Una noche soñada de todo punto de vista. Terminó con 27 puntos y tiró para 31. Vio el aro enorme y fue determinante para sacar la primera diferencia. Esta vez se ganó los minutos por lo que hizo en ofensiva y la buena lectura de sus compañeros lo hizo tener un partido memorable.

M. Aguilera (8): Otro que desde el banco aportó soluciones. Entró y puso 8 puntos para abrir el partido y luego sí aportó su habitual cuota defensiva. Necesitaba un partido así para ganar confianza en ataque.

C. Bascou (5): El buen nivel del perímetro lo hizo perder minutos. De todas formas se aplicó en defensa cuando le tocó jugar.

A. López, J. Ducasse, M. Mayora, M. Monteverde (-): Pocos minutos para ser evaluados.

IMG_8097

HEBRAICA

L. Parodi (4): No tuvo una buena noche y el equipo lo sintió. Entreverado y errático en ataque, siempre fue bien controlado. En la defensa terminó perdiendo con los perimetrales rivales.

L. García Morales (6): Más allá de los 14 puntos, terminó anulando a Izuibejeres que era su cometido en defensa. Fue de los pocos que se salvó en una noche para el olvido.

M. Hicks (3): Partido para el olvido. Peleado con el aro (2/11 en tiros de campo) y lejos de lo que el equipo pretende de su juego. Lograron anularlo y Hebraica lo extrañó.

A. Zuvich (4): Más allá de las ganas que le puso, en la pintura perdió como el resto del equipo.

R. Freeman (3): No sólo perdió en la pintura, sino que por grandes pasajes, por no decir todo el partido, se lo notó por fuera del juego. Lejos de lo que se espera de él en ambos tableros.

S. Zanotta (6): Fue el único que intentó algo diferente cuando estuvo en cancha. La única reacción que intentó el equipo, estuvo basada en su juego.

J. Boton (5): De los internos fue el mejor. Su primer ingreso fue positivo, luego su nivel decreció con el correr de los minutos.

F. Medina (4): Con su ingreso no pudo abrir el partido y cayó en los mismos errores que el resto.

P. Rusch, T. Girbau, R. Pintos (-): Pocos minutos para ser evaluados.