Versión de campeón

En el día señalado, el que no había margen al error, y aun arrancando en desventaja como en los juegos anteriores, Malvín se sobrepuso y sacó a flote su mejor rendimiento colectivo. Con un tercer cuarto soñado defensivamente, y varias figuras en ataque, el “playero” sacó una diferencia que fue demoledora para su rival. Reque Newsome, cuestionado por sus actitudes, fue gran figura con 24 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias. Por el lado de Defensor Sporting, Jasper Johnson se destacó con 21 puntos y 8 rebotes.

MALVÍN:

Newsome_23.03Federico Bavosi (6): De buen partido. Buscó y aprovechó espacios para anotar. De rendimiento parejo en la serie.

Nicolás Mazzarino (7): Su repunte tiene mucho que ver con el rendimiento colectivo y la diferencia. Logró jugar y hacer jugar. (9 puntos y 6 asistencias).

Kennedy Winston (8): Sigue marcando un desnivel en la serie. Nadie pudo defenderlo. “Clase A”.

Reque Newsome (9): Fue un todoterreno. 24 puntos, 5 rebotes (3 ofensivos) y 5 asistencias. Tuvo la lectura necesaria para recibir en situaciones de ventaja y castigar, además de un despliegue defensivo acorde a las circunstancias.

Sam Hoskin (5): Sigue estando por debajo de su nivel. De todos modos, mantiene siempre su aporte en ambas facetas del juego (10 puntos y 6 rebotes).

Fernando Martínez (8): Era una noche para él y no falló. Cambió el partido con su ingreso anotando de afuera. Tras dos partidos de “ausencia”, su levante fue una de las claves.

Mathías Calfani (7): Marcó la diferencia con respecto a los dos primeros juegos. Cuando está enfocado, Malvín se acerca a ser el ideal. Defensivamente fue descomunal.

Juan Santiso (5): Entró y la mandó a guardar. Jugó poco (4:30).

Marcel Souberbielle, Fausto Pomoli, Ignacio Franzosi (-): Escasos minutos para ser evaluados.

 

DEFENSOR SPORTING:

Martín Osimani (5): Tomó el partido para él en el primer tiempo y no tuvo su mejor noche. Su salida incidió en el juego, y su vuelta se dio tarde en el partido.

Marcos Cabot (6): Le costó mucho generar juego (producto de una buena defensa sobre él), aunque fue de los que más intentó. Aportó 12 puntos y 3 asistencias.

Robert Hornsby (4): Estuvo bien contenido, y erró más de la cuenta (4/12 en tiros de campo). Termina con 11 puntos, pero no estuvo a la altura.

Kiril Wachsmann (6): Luchó y se debatió como pudo. Puso 12 puntos y bajó 6 rebotes, que dentro de un mal partido del equipo, cumplió de buena manera su tarea.IMG_8208

Jasper Johnson (7): Por sus 21 puntos fue el más destacado, pero sin llegar a cumplir una buena tarea. Otra vez tiene un arranque notable, y fue dueño de la reacción, pero su aporte no fue constante. Por momentos se sale del libreto en busca de su gol.

Andrés Aristimuño (5): Cumplió en ataque, aunque esta vez no pudo en defensa.

Federico Haller (4): No logró repetir actuaciones anteriores. Volvió tarde al juego y ya era muy cuesta arriba la remontada.

Federico Álvarez (5): Colaboró dentro de lo que pudo. Tiene la difícil tarea de entrar para contener a Winston, y esta vez no lo logró.

Marcelo Nessi, Ignacio Guerra (-): Escasos minutos para ser evaluado.