Picó fuerte la naranja

Los últimos dos días en la rambla de Mercedes se desarrolló el Torneo 3X3 internacional que realizó la FUBB y la Intendencia de Soriano. Con un total de 99 competidores, 63 hombres y 36 mujeres, además de más de 1000 personas observado se vivieron jornadas a puro básquetbol.

Fueron 27 equipos inscriptos, 17 masculinos y 10 femeninos. Se jugaron además 27 partidos sobre la misma rambla de Mercedes (48 fue el numero total de juegos durante los dos días).

3x3-Mercedes1_26.03

Acabado el torneo, el equipo femenino campeón fue el argentino, “Isef Romero Brest”, mientras que el masculino fue uruguayo, “Sólidos”, integrado por Demian Álvarez, Gastón Semiglia y Facundo Ferreira.
No sólo equipos de Argentina y Brasil concurrieron al evento, sino que jugadores reconocidos de nuestro medio se hicieron presentes y entre otros participaron: Diego Soarez, Miguel Barriola, Alejandro Acosta, Ángel Varela, Facundo Ferreira, Gastón Semiglia, Andrés y Joaquín Jones, Martín Rojas, Facundo Sánchez, Ivan Loriente. Guillermo Bruni, Juan Manuel Garbarino, Lucas Lepiani, Federico Masner, Emiliano Giano y Emiliano Gonzalez.
Cabe destacar que hubo más de 1.000 personas alrededor de la cancha mirando las finales.