Con misión de Libertad

Sebastián Vázquez quien debuta el próximo miércoles en Libertad de Sunchales habló con BC de su primera experiencia en el exterior; jugará con el dorsal número 34 en un equipo que se ubica en la cuarta posición de su Conferencia. El “Tigre” como se lo conoce en Argentina; busca ser uno de los dos primeros que ingresen directamente en semifinales.

De sus primeros entrenamientos remarcó: “Son muy duros, en este equipo hay muy buenos jugadores y cada entrenamiento funciona como un partido”, también destacó que “el grupo y la gente me recibieron muy bien, es una ciudad del interior y como todas tiene gente muy atenta, los compañeros estaban esperando el mate en el vestuario”.

Habló de su debut del miércoles ante  Atenas “Para el miércoles estoy tratando de llegar de la mejor manera físicamente por los días que estuve parado, estoy muy ansioso, el DT me dio mucha tranquilidad así que estoy esperando que llegue el día”.

El equipo se ubica en la 4ta posición de la Conferencia Norte, Vázquez dijo que el objetivo del equipo es “Entrar como primero o segundo para jugar directamente las semifinales”.    

Sobre su futuro afirmó“Si no pasa nada extraño debería seguir en Goes, yo me quiero quedar y la dirigencia quiere que me quede, están negociando con mi representante la extensión de mi contrato por un par de años más, se renovará el contrato si las dos partes están de acuerdo, también hay una clausula de salida de las dos partes”.