El basquetbol tiene su casa

Una vez conocido el nuevo entrenador de la Selección Uruguaya de Basquetbol, empiezan a conocerse más detalles de lo que será la nueva gestión seguramente a cargo de Ricardo Vairo, quien estará a frente de la FUBB.

La Secretaría de Deportes se hizo de las instalaciones de UGAB (Unión General Armenia de Beneficiencia), ubicado en la Av. Agraciada 2850, y éste cederá las mismas a la Federación el próximo martes, contrato mediante, por 4 años.

Las autoridades se abocarán al acondicionamiento del nuevo completo deportivo, y éste no llegaría para la preparación del Sudamericano de mayores, por lo que por última vez, Uruguay entrenará en el Palacio Peñarol de cara a la competencia. Luego sí, tanto la mayor como las formativas, tendrán ya su propio complejo dedicado en su totalidad a competencias de nuestras Selecciones.

Se deben hacer trabajos como el colocado de un piso flotante, tableros, relojes y la Secretaria de Deportes se hará cargo de la parte de vestuarios. Una muy buena noticia para que finalmente el basquetbol tenga su casa tanto para la mayor como también para las formativas.