Aparecieron en la noche señalada

Hebraica derrotó a Trouville con un gran trabajo colectivo. También varias de sus individualidades respondieron en el momento más caliente de la temporada. Hicks, Parodi y Freeman integraron un podio dentro de rendimientos altos que generaron un quinto partido. La contra cara estuvo por el lado del «rojo» ya que pocos salvaron con nota en la noche más esperada.

GarciaMorales_06.04

HEBRAICA

L. Parodi (7): No tuvo un buen arranque y se fue condicionado por faltas. En su reingreso fue clave. Defendió duro en primera linea y repartió 8 asistencias. Recuperó 4 balones y terminó siendo sólido en la conducción.

L. García Morales (6): Hizo jugar a todos. Es verdad que no fue su noche en el lanzamiento exterior (1/9 en triples), pero generó espacios que fueron muy bien aprovechados por sus compañeros. Terminó con 9 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes. Su inteligencia pasó por el juego que provocó para el resto, mucho mas de lo que hizo para su lucimiento personal.

M. Hicks (9): En la noche más dificil, apareció con todo. Ya desde el arranque estuvo fino en el lanzamiento exterior. Terminó con 25 puntos y 5 rebotes; pero lo más destacable fue que no le pesó el partido.

J. Boston (5): Un acierto su ingreso desde el vamos. Desgastó en defensa y mucho más allá de sus números (4 puntos y 3 rebotes), el trabajo de desgasta fue muy importante.

R. Freeman (8): Debe corregir el tema faltas. Su presencia en cancha es importante y anoche fue desnivelante. Anotó 17 puntos y bajó 6 rebotes ganando el duelo en el juego interno.

S. Zanotta (7): El gran revulsivo que tiene Macabi del banco. Aprovechó muy bien los espacios que generó García Morales y no le templó el pulso a la hora de lanzar bolas importantes. Anotó 13 puntos y bajó 3 rebotes en 23 minutos que estuvo en cancha.

A. Zuvivh (7): El acierto del ingreso de Boston de titular también tiene su complemento en lo que provocó su ingreso del banco. Puso 10 puntos y bajó 8 rebotes. Desgastó e hizo el trabajo sucio. No le pesó el partido y se ganó 25 minutos en cancha.

Vidal_06.04

TROUVILLE

S. Vidal (3): Lejos de su nivel. El equipo lo siente en todos los rubros. Falto de confianza para tirar y por grandes pasajes desprolijo en la conducción. Debe levantar su nivel de cara al quinto partido.

J. Izuibejeres (6): El mejor de su equipo. En defensa controló a García Morales y en ataque puso 15 puntos. Intentó alguna reacción pero estuvo muy solo durante gran parte de la noche.

C. Mc Gowan (4): Inconstante en su juego. Tiene rachas pero esporádicas. No se aplicó en defensa y le costó mucho generar en ataque.

N. Bosellino (3): Lo cortaron como recurso y no lo supo aprovechar. Terminó con 1 de 7 en libres. No pudo gravitar y estuvo desprolijo para atacar. Bajo rendimiento.

K. Young (4): Más allá de sus 14 puntos y 9 rebotes, no tuvo una buena noche. Erró 7 libres, no pesó en la pintura y tampoco fue inteligente para asistir a sus compañeros. Sintió y mucho el desgaste del partido.

M. Romero (5): Hizo su trabajo. No desequilibró como el partido anterior, pero puso 2 triples y tuvo una conducción sobria.

C. Bascou (5): Se ganó minutos basado en un correcto trabajo defensivo. Al igual que el resto del equipo, fue cayendo con el devenir del partido. De todas formas se va acercando más al jugador que le daba soluciones al equipo a lo largo de la temporada.

M. Aguilera (6): Uno de los pocos que se salva de la noche negra del equipo. Anotó 9 puntos y bajó 4 rebotes. Se aplicó en defensa y pudo controlar por momentos a Hicks.