Lo ganó como equipo

Defensor Sporting superó ampliamente a Malvin en todos los rubros, asistencias, triples, rebotes, todo fue dominado por el conjunto Fusionado que se metió en la final de este año tras derrotar al bicampeón de nuestra Liga.

La mayor diferencia se vio reflejada en las asistencias, 24 repartió el conjunto finalista, contra solamente 9 de Malvin, Cabot solo tenía las mismas asistencias que todo el plantel del Playero. Es que colectivamente se notó la mayor distancia entre estos equipos a lo largo de la serie

La pintura también fue dominada por el Violeta ya que 34 fueron los puntos que vinieron por esta vía, contra 22 de su rival. En triples también hubo diferencia y también se destacó Marcos Cabot (3 triples), 8 de 22 para el Fusionado contra 5 de 19 de los dirigidos por López.

La otra gran diferencia se vio en los puntos de contra, Defensor corrió mucho la cancha y aprovechó las oportunidades, 23 puntos de los 74 llegaron mediante esta vía en los dirigidos por Jauri, cuando solamente Malvin anotó 6 puntos en este rubro.