Con paliza incluída

Foto: Twitter Unión Atlética

Se jugaron 4 partidos por la Copa de Oro en la noche del miércoles, los Grupos 1, 2 y 3 fueron los que tuvieron actividad, donde ganaron, Unión Atlética, Bohemios, Malvin y Olimpia.

Unión Atlética jugaba su primer partido del Grupo 1, en condición de local venció holgadamente al conjunto de Sayago por 85 a 52 (33), Felipe Trusich fue la figura del encuentro al despacharse con 23 puntos, en el derrotado el mejor fue Agustín Geraldo con 13 puntos. Por el mismo Grupo, Bohemios dio la sorpresa al vencer a Hebraica por 88-76 (12) y sumar su 2da victoria para liderar el Grupo 1 con un record de 2-0.

En el Grupo 2, se disputó el partido entre Malvin y Larre Borges. El vencedor fue el Playero en un partido más que complicado, el score final fue de 68-66 (2)ante un rival que dejó todo para llevarse la victoria. Dos de dos para el conjunto de la Playa que lidera el grupo, 2da derrota para el Aurinegro.

Por el Grupo 3 Olimpia recibía en la Cúpula a Defensor Sporting, debut soñado del local, aplastante victoria por 89-50 (39) para comenzar de mejor manera el Torneo. Los de Colon están en lo más alto del grupo junto a Verdirrojo (1-0) ambos deben su encuentro ante Trouville, mientras que el Violeta no conoce la victoria en un par de presentaciones.