Fuerte el “Pato”

Anoche se disputaron 4 partidos correspondientes al Torneo Sub 23; 3 llegaron a su fin y otro fue suspendido. Por la Copa de Oro ganaron Biguá y Atenas, mientras que Verdirrojo-Trouville fue suspendido. Por la Copa de Plata Tabaré salió victorioso. La acción seguirá mañana con un único partido por la Copa de Oro.

Biguá consiguió un gran triunfo en su casa ante Welcome por 86-72(14), el Pato tuvo como principal figura a Martin Rojas con 24 puntos, el goleador del encuentro estuvo del lado de la W, Juan Rodríguez convirtió 27 puntos. El Pato lidera el grupo 4 de la Copa de Oro con 2 victorias en 2 fechas, mientras que Welcome tiene un record de 1-1.

En el Grupo 2 de la Copa de Oro Atenas se llevó un triunfo apretado ante Larrañaga, 70-68(2) fue el score final en el Barrio Palermo, ambos equipos quedan en la tabla con 1 victoria y 1 derrota.

Por el Grupo 3 en el Cerro jugaban Verdirrojo vs Trouville, el partido venia muy parejo, el Rojo ganaba 62-61 y el partido fue suspendido a falta de 1:09 para el final por incidentes entre los parciales, “Invasión de ambas parcialidades” fue lo que los árbitros desarrollaron en el formulario.. Si gana el local alcanzará la punta con 2 victorias y 0 derrota, mientras que Trouville no consigue sus primeros puntos, debe este pico ante Verdirrojo y su partido de la primera fecha ante Olimpia.

Un solo partido tuvimos en la noche de ayer por la Copa de Plata, Tabaré venció a Capurro 86-71(15) y alcanzó su primera victoria en el torneo, fue la segunda derrota de Capurro en sus dos presentaciones del Grupo 1.

En el día de mañana seguirá el torneo con un encuentro, será el correspondiente al Grupo 1, el último campeón Hebraica y Macabi buscara en su cancha ante Unión Atlética recuperarse del traspié sufrido días atrás ante Bohemios. El partido irá a las 20 horas con el arbitraje de J. Pérez y M. Correa, por su parte la UA quiere una victoria que lo deje bien arriba en la tabla junto a Bohemios.