Siete que repiten

La final entre Defensor Sporting y Hebraica y Macabi saben lo que es ser campeón de Liga, y en ese sentido, siete son los protagonistas que conformaron plantel en el último título logrado por uno y otro equipo.

Por el lado del “fusionado”, el equipo era orientado por la misma dupla en la Liga 2009/10: Gerardo JauriAlejandro Glik, quienes desde 2007 comparten cuerpo técnico.

Si hablamos de jugadores, Marcos Cabot y Federico Álvarez continúan en el proceso de tantos años del equipo, aunque en otros roles en comparación al presente.

Mientras tanto, el “macabeo” cuenta con la presencia de Leo Zylbersztein como entrenador, quien en la temporada 2011/12 cuando fue campeón, ocupaba el lugar de asistente técnico. Al tiempo que Luciano Parodi es el único jugador que repite de aquella temporada donde el base hacia sus primeras armas en primera, rodeado en un plantel de enorme calidad.

Nota: Sebastián Izaguirre completa la lista, con la particularidad de haber defendido a Defensor Sporting en ese entonces, y hoy en día vestir la camiseta de Hebraica y Macabi, por más que desafortunadamente lo mire desde afuera.