Triunfos claros

Por una nueva jornada del Torneo Sub 23 se jugaron 7 partidos, 2 correspondientes a la Copa de Oro y los otros 5 a la Copa de Plata, Biguá, Capitol, Albatros y Olivol vencieron tranquilamente a sus rivales mientras que Stockolmo, Montevideo y 25 de Agosto/Capurro sufrieron mas para cerrar el partido.

Por el Grupo 4 de la Copa de Oro tuvimos los dos partidos correspondientes a la Fecha 3, Biguá venció a Yale por 103-55 (48) con otra gran actuación de Martin Rojas con 21 puntos, el Pato no conoce la derrota aun y sigue en lo más alto de la tabla con 3-0, el que lo sigue es Montevideo con 2-1 que ayer venció a domicilio a Welcome por 100 a 86(14).

También hubo actividad en el Grupo 1 de la Copa de Plata, Olivol venció en su cancha cómodamente a Tabaré por 84-55 (29) para quedar con record positivo en la tabla (2-1), mientras tanto que por la misma zona 25 venció a Capurro por 68-56(12) para seguir invicto en el torneo con 3 victorias en 3 partidos, Capurro no ha podido ganar en estas primeras tres fechas.

El Grupo 2 tuvo su partido la pasada jornada, en un partido poco goleado Albatros le a ganó a Juventud como local por 56-39 (17) para sumar su 2ª victoria en 3 presentaciones y hundir en la tabla al Pedrense que aún no conoce la victoria en 2 partidos (Debe su partido ante Urupan de la 1era fecha).

En el Grupo 3 Marne y Stockolmo tuvieron su partido, los de Prado se llevaron una ajustada victoria por 78-72(6) para quedar entre los de arriba en la tabla con 2-1, mientras tanto Marne es otro que aun no ha ganado en el torneo, 2 derrotas en las mismas cantidad de presentaciones para el Tifón.

Capitol vs Nacional fue el partido restante por el Grupo 4 de la Copa de Plata, Capitol venció tranquilamente al Bolso por 96-79 (17) y suma su segunda victoria al hilo y quedar 2-1. El Tricolor sufre una realidad distinta ya que es su segunda caída consecutiva, ubicándose en la tabla 3ero con 1-2.

Esta noche la actividad seguirá con 3 partidos (2 de Copa de Oro y 1 de Copa de Plata), por el Grupo 2 de la Copa de Oro estarán jugando a las 20 horas Malvin vs Larrañaga con el arbitraje de A. Laullhe y A. Da Rosa, mientras que por el Grupo 3 de la misma Copa, jugarán Trouville vs Defensor a las 21:30 horas, arbitrarán M. Monteiro y N. Revetria.

Por la Copa de Plata habrá actividad solamente en el Grupo 4, Náutico y Cordón jugaran a las 21:15 horas, la dupla arbitral de este encuentro será J. Dutra y G. Suarez.