«Creíamos en llegar a esto»

El Presidente de la comisión de basquetbol de Defensor Sporting, José Bonanata, habló sobre cómo viven las horas previas al primer encuentro final ante el “macabeo”. “De a poquito arranca la ansiedad. Las finales son partidos muy parejos. Vamos a hacer lo posible para poder ganar”, manifestó.

Bonanata_13.04

Además, agregó: “Creíamos en llegar a esto, en ser firmes candidatos. Con algún refuerzo importante, queríamos llegar a semifinales. El primer objetivo fue llegar a esa instancia, y se cumplió. El haberle ganado a Malvín, que es el actual campeón y el candidato de todos, no fue poca cosa tampoco”.

Sobre las virtudes del fusionado, dijo: “Es un grupo muy unido, hay un gran clima. Defendiendo, creo que estamos muy por encima del promedio en el país. El equipo es contundente, intenso, están bien de cabeza y con un muy buen entrenador”.

Por el otro lado, comentó de los puntos fuertes del rival: “Hebraica tiene con que dañar, hay jugadores como Michael Hicks, Leandro García Morales, Luciano Parodi, que son muy buenos. Tienen gol por todos lados. Tenemos que estar muy concentrados y defender muy bien”.