«Hicimos méritos para estar»

El dirigente de Hebraica Macabi,Daniel Augustower, de viaje en Ecuador, también se tomó su tiempo para comentar sus sensaciones al volver a estar en una final. “Lo vivimos con ansiedad, después de 4 años volver a esta instancia, tenemos mucha esperanza. La definición va a ser dificilísima, porque los dos hicimos méritos para llegar acá”, remarcó.

augustower-daniel_21

Con respecto al esfuerzo de la dirigencia, dijo: “Armamos un equipo como para llegar a esta instancia. Luego con la lesión de Sebastián Izaguirre, se creó una incertidumbre, pero de a poco se fue acomodando el grupo y volvió a rendir. Con Trouville, en los últimos dos partidos demostramos esa superioridad”.

De las virtudes que puede ver en el “macabeo”, manifestó: “Me parece que tenemos un buen perímetro. Un extranjero pivot que mejoró mucho. Estamos bien en la recuperación, creo que en general tenemos un plantel compacto y parejo”.

En cuanto al rival, sostuvo que: “tienen mucha marca. Es un plantel muy largo, y mantienen el cuerpo técnico hace tiempo. Además, tienen como a 7 u 8 jugadores que repiten, Defensor Sporting siempre es difícil”.