Wanderers en la última

Foto: El Telégrafo (Paysandú)

Con 5 partidos siguió la actividad en el Torneo Sub 23 la noche del martes donde hubo partidos en la capital y el litoral. Cordon, Trouville y Malvin los ganadores en Montevideo, Wanderers y Remeros triunfaron en él interior.

En marco del Grupo 5 de la Copa de Plata, gran triunfo de Wanderers ante Allavena por 62-61(1) con un doble de Lokais sobre la chicharra en Paysandu. La figura del encuentro fue Lokais gracias al doble a falta de un segundo, 14 puntos para él, el goleador del vencedor fue Izquierdo con 20 puntos, el goleador del partido estuvo por el lado del «Vaticano» gracias a los 22 puntos de Kuczura.

También por el Grupo 5, Remeros venció a Touring en su casa por 82-75(7), los Mercedarios se llevaron el partido sobre él final para conseguir su primera victoria.
Así están las posiciones del grupo del interior, el mas parejo hasta ahora del Torneo: Allavena 2-1, Wanderers 2-1, Touring 1-2, Remeros 1-2

Sub23-CordonNautico_13.04

Por el Grupo 2 de la Copa de Oro Malvin derrotó 69-49 (20) a Larrañaga para seguir invicto, el Playero lidera el grupo con 3 victorias en 3 partidos, mientras que el Milrayitas queda con saldo negativo 1-2.

Trouville venció 76-69 (7) a Defensor Sporting por el Grupo 3 sumando así su primer triunfo, los de Pocitos deben su partido ante Olimpia de la primera fecha y un pico de 1:09 ante Verdirrojo donde ganaban por mínima, complicado panorama del Fusionado que no levanta cabeza, 3 derrotas en 3 presentaciones.

Por la Copa de Plata se enfrentaban Náutico y Cordón, fue victoria Albiceleste por 73-49 (24) en marco del Grupo 4. Cordon sigue con puntaje perfecto en la tabla (3-0), mientras que Nautico no conoce la victoria en 3 presentaciones.